Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El claxon del Dacia Logan suena mejorAlguien sabe si sería posible cambiar el claxon del coche y en tal caso si suele ser algo muy costoso económicamente hablando?? Creo que es lo único que no me gusta del coche jajaj
Jajajajajajaj totalmente... hoy cogí el de prueba y dije esto tiene que ser una broma... me han comentado que no suele ser muy complicado cambiarlos... pero con tanta tecnología a saber!!El claxon del Dacia Logan suena mejor![]()
Joder, hacer el favor de grabar una pitada y ponerla que la oiga a ver si tenemos el mismo claxon.
Voy a hacerlo yo con el T-Roc, el León y el Tucson a ver....se ve que no soy muy finolis de oído.
A mi tambien me parece un claxon normalJoder, hacer el favor de grabar una pitada y ponerla que la oiga a ver si tenemos el mismo claxon.
Voy a hacerlo yo con el T-Roc, el León y el Tucson a ver....se ve que no soy muy finolis de oído.
yo que se, los taxistas suelen ser bastante raros. Supongo que tanto grito y gesticular, fue porqué no le gustó lo que escuchó.... o capaz que tenía un mal día y punto¿Y si sonase mejor no hubiera gesticulado?![]()
Por supuesto @Zeske faltaría mas, cada uno tenemos unas inquietudes, yo recuerdo cuando compre mi Seat Altea XL que cambiaba por un VW Passat y me sorprendió la porquería de claxon que lleva el Seat, ahora al volver a VW no me ha sonado mal, pero tal vez es la misma situación que tu tienes ahora. Recuerdo pensar en cambiarlo, pero como es un elemento que utilizo muy poco se me pasó pronto.
Ya nos dirás si lo cambias por que te decantas para otros que vengan detrás.