Claxon

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien sabe si sería posible cambiar el claxon del coche y en tal caso si suele ser algo muy costoso económicamente hablando?? Creo que es lo único que no me gusta del coche jajaj
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien sabe si sería posible cambiar el claxon del coche y en tal caso si suele ser algo muy costoso económicamente hablando?? Creo que es lo único que no me gusta del coche jajaj
El claxon del Dacia Logan suena mejor 😂
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El claxon del Dacia Logan suena mejor 😂
Jajajajajajaj totalmente... hoy cogí el de prueba y dije esto tiene que ser una broma... me han comentado que no suele ser muy complicado cambiarlos... pero con tanta tecnología a saber!!
 

darkhugo

Forero Experto
No sé qué le escucháis de raro....yo lo he usado poco, pero sigo pensando que suena más o menos igual que mi antiguo León o que el Tucson de mi mujer 🤔....o igual esos 2 también tienen claxon de mierda 😂.

Los que lo oís amariconao podéis ponerle el de un MAN....

pes-60-el-camion-man-tgx-tipmatic-automatizado-01.jpeg
 

EUQSEI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No hay que cambiar de marca para encontrar un claxon acorde al COCHE ;)……. el Polo Cross de mi hija tiene uno mucho mas digamos INTEGRADO en el conjunto :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi también me llama la atención , tuve un mondeo, un c-max etc y este claxon es realmente ridículo para el coche.(n)(n)
 

darkhugo

Forero Experto
Joder, hacer el favor de grabar una pitada y ponerla que la oiga a ver si tenemos el mismo claxon 😂.

Voy a hacerlo yo con el T-Roc, el León y el Tucson a ver....se ve que no soy muy finolis de oído.
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Joder, hacer el favor de grabar una pitada y ponerla que la oiga a ver si tenemos el mismo claxon 😂.

Voy a hacerlo yo con el T-Roc, el León y el Tucson a ver....se ve que no soy muy finolis de oído.
A mi tambien me parece normal 😂 no estas solo darkhugo. Jajajajaj
 

algomas

Forero Experto
A mi me parece que suena mal... y pongo un ejemplo: hace 2 días un taxista se salto un ceda el paso y le dediqué "un claxonaso"..... y el tío no paraba de gesticular y putear ..... :-0 jajaja
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Joder, hacer el favor de grabar una pitada y ponerla que la oiga a ver si tenemos el mismo claxon 😂.

Voy a hacerlo yo con el T-Roc, el León y el Tucson a ver....se ve que no soy muy finolis de oído.
A mi tambien me parece un claxon normal
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver no es el mejor sonido de bocina q he oido pero al fin y al cabo es una put...bocina!! Jaja
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Solo con que suene como el del golf que era mi anterior vehiculo me doy por satisfecho pero no se le parece ni de coña. Pero el que lleva es de lámina y por lo visto el del mi anterior Golf de la serie V era de aire y sonaba como un coche Señorial. Por cierto a los que le parece normal o suena muy bien decirle que contra gusto no hay nada escrito.
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver cada cual que ponga lo que le dé la gana, si lo encuentran normal pues ya está. Eso es como lo que ponen mariconadas, marcos, embellecedores etc. etc. Es libre de poner lo que le guste. A mi como no me gusta lo cambio y Santas pascuas
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por supuesto @Zeske faltaría mas, cada uno tenemos unas inquietudes, yo recuerdo cuando compre mi Seat Altea XL que cambiaba por un VW Passat y me sorprendió la porquería de claxon que lleva el Seat, ahora al volver a VW no me ha sonado mal, pero tal vez es la misma situación que tu tienes ahora. Recuerdo pensar en cambiarlo, pero como es un elemento que utilizo muy poco se me pasó pronto.
Ya nos dirás si lo cambias por que te decantas para otros que vengan detrás.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Menos mal que he visto este hilo...yo tambien opino que el claxon es de coche malo...mi astra h del 2006 lleva un claxon que ni los mercedes...este parece de dacia...pero el logan...me da veguenza hasta pitar...jaja
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajajajaja yo abrí el hilo cuando cogí el de prueba porque no me gustó nadita... ahora que ya tengo el coche se me ha pasado, parece que no lo oigo tan mal, o me he acostumbrado o el de prueba tenía un sonido diferente 🤔
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por supuesto @Zeske faltaría mas, cada uno tenemos unas inquietudes, yo recuerdo cuando compre mi Seat Altea XL que cambiaba por un VW Passat y me sorprendió la porquería de claxon que lleva el Seat, ahora al volver a VW no me ha sonado mal, pero tal vez es la misma situación que tu tienes ahora. Recuerdo pensar en cambiarlo, pero como es un elemento que utilizo muy poco se me pasó pronto.
Ya nos dirás si lo cambias por que te decantas para otros que vengan detrás.
Claxon del Golf por poner un ejemplo
claxon de mi T-ROC
 
Arriba