Claxon

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad que es un poco ridículo jajaja
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Comparado con mi civic anterior este claxon es la bomba
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No sé qué le escucháis de raro....yo lo he usado poco, pero sigo pensando que suena más o menos igual que mi antiguo León o que el Tucson de mi mujer 🤔....o igual esos 2 también tienen claxon de mierda 😂.

Los que lo oís amariconao podéis ponerle el de un MAN....

Ver el archivo adjunto 933
Digo que te gustan los camiones tanto como a mí. yo llevo un puto Iveco y mi hermano un Mercedes ACTROS. Nada que ver. Jejejeje
 

titomartinez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
madre mia el coche de juguete de mi hijo suena mejor.......................................es una bocina ridicula.es lo unici que no me gusta del coche.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Cheadle, ¿dónde las compraste? ¿Puedes poner el enlace?. Gracias.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Gracias , muy buenas y ecónomicas. Como no me guste como suena la original, las cambio seguro. Ahora a ver si alguien sabe como se cambian. Gracias nuevamente Cheadle.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias , muy buenas y ecónomicas. Como no me guste como suena la original, las cambio seguro. Ahora a ver si alguien sabe como se cambian. Gracias nuevamente Cheadle.
Te explico: el claxon está ubicado en el paso de rueda del conductor, trae solo una y las que compré son dos de doble tono, por eso también compré el cable, para colocarla es acceder y quitar un tornillo, haré un brico cuando pueda hacerlo, aun no las he puesto, he estado malillo ultimamente, pero en el coche de mi mujer si las puse y es como de la noche al día, nada que ver.
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno... que cada cual haga lo que le apetezca o parezca, si decide dejar el de fabrica pues muy bien, si decide cambiarlo pues también y ya tiene más información para hacerlo que es de lo que se trata.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
A mí me gustaría cuando lo hagas que lo publiques, sino es molestia. Gracias.
 

Carlosgava

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Me tenéis acojonado una semana que lo tengo y no he pitado jajaja por la mañana lo pruebo sin falta
 
Arriba