Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues llevo 300 kilómetros y una media de 7,6 litros. Algo de autovía, bastante de nacionales y algún puerto de montaña.Oleeee igual que el mío pero el mío es blanco con techo negra que tal el consumo?
Muchas gracias por el aviso! Lo tendré en cuentaMuy chulo , pero una recomendación, nunca publicar la matrícula por Internet, con la matrícula saben donde ir a robarlo.
Yo también pensé que sería más bajo. Llevo 900 km y la mayoría en carretera y mi media es 7,6, eso sí, no he ido a 120. Supongo que manteniendo a 120 podría bajar. Y siempre que lo cojo en ciudad la media del trayecto no me baja de los 8 litros. También en uno de los trayectos en carretera procuré usar casi todo el tiempo lo del crucero, iba subiendo y bajando con el + y el - y también consumió menos. Espero haberte ayudadoCreí que bajaría respecto al 1.5 pero bueno tampoco está mal
Yo también pensé que sería más bajo. Llevo 900 km y la mayoría en carretera y mi media es 7,6, eso sí, no he ido a 120. Supongo que manteniendo a 120 podría bajar. Y siempre que lo cojo en ciudad la media del trayecto no me baja de los 8 litros. También en uno de los trayectos en carretera procuré usar casi todo el tiempo lo del crucero, iba subiendo y bajando con el + y el - y también consumió menos. Espero haberte ayudado