Chapy240 - Advanced Style 1.0 TSI 115 CV Plata claro/negro 2018

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Que guapo!!!! Gracias por la foto!!!! 👏🏻👏🏻👌🏻👍🏻
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Oleeee igual que el mío pero el mío es blanco con techo negra que tal el consumo?
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Creí que bajaría respecto al 1.5 pero bueno tampoco está mal
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy chulo , pero una recomendación, nunca publicar la matrícula por Internet, con la matrícula saben donde ir a robarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Está muy bien, es el siguiente color que más me gustaba.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creí que bajaría respecto al 1.5 pero bueno tampoco está mal
Yo también pensé que sería más bajo. Llevo 900 km y la mayoría en carretera y mi media es 7,6, eso sí, no he ido a 120. Supongo que manteniendo a 120 podría bajar. Y siempre que lo cojo en ciudad la media del trayecto no me baja de los 8 litros. También en uno de los trayectos en carretera procuré usar casi todo el tiempo lo del crucero, iba subiendo y bajando con el + y el - y también consumió menos. Espero haberte ayudado
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también pensé que sería más bajo. Llevo 900 km y la mayoría en carretera y mi media es 7,6, eso sí, no he ido a 120. Supongo que manteniendo a 120 podría bajar. Y siempre que lo cojo en ciudad la media del trayecto no me baja de los 8 litros. También en uno de los trayectos en carretera procuré usar casi todo el tiempo lo del crucero, iba subiendo y bajando con el + y el - y también consumió menos. Espero haberte ayudado
Más o menos imaginaba eso pero no me lo quería creer ,siempre soñé con el consumo que dice oficial ,aunque sé que no sé si cierto .......gracias
 
Arriba