Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te aseguro después de ya unos pocos repostajes que no caben 55 litros segurísimo.
A lo mejor los han reducido para ahorrar gastosDepende de cuándo estén fabricadas algunas unidades.
A lo mejor los han reducido para ahorrar gastos![]()
Conozco a uno que traduce algunos materiales de Audi de inglés a español y tendrías que ver los patones que mete...
Pues eso, 50 litrosEn las especificaciones técnicas de fábrica, dice textualmente: Motores 1.0 TSI y 1.5 TSI Evo ACT "aproximadamente 50 litros". En los 2.0 TSI y TDI, "aproximadamente 55 litros"
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50lYo llené ayer por primera vez desde que lo saque en concesionario. Estaba a punto de la reserva sin saltar el aviso.
Según en VW connect le quedaban 9 l.
Lo llené a tope y entraron 45,1l
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50l![]()
En una ocasión reposté 53,06 litros (es 4motion, por lo que en el depósito caben teóricamente 50 litros). Conclusión: uno de los dos me tiene engañado, o el manual o la gasolinera...Gracias a este tema lo que he constatado que en algunas gasolineras hacen trampas, en mas de una he cargado MÁS gasolina de la que cabe en el tanque, con la furgoneta me pasa igual, así me explico los consumos dispares tanto en gas oil como en gasofa.
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50l![]()
Claro que si Litos 78No lo había indicado, el mío es 1.0 TSI.
No tengo claro la capacidad, lo que está claro es que le metí 45l.y no había entrado en reserva.
Lo que está claro es que no sé si 55, pero algo más que 50 tiene.
Y que conste que lo de la Torre Eiffel lo dejó por el rollo de los chalecos amarillos y porque ya he estado varias veces pero sobre todo por los amarillosSi esta Arguiñano cuando vayamos a comer, cogo un vuelo y tiro para allá![]()