Capacidad deposito combustible gasolina

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi autonomía marcaba 20km....la e apurado al máximo y al repostar Le han entrado 47litros...y lo e llenado hasta la boca. Tengo un 1.5 sin 4motion
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Llenas hasta que salga por la tubería de llenado? Es que lo mismo interpretan que hasta que casi chorree por donde estás metiendo la manguera ahí estén los cinco litros extras. Los alemanes son muy burros...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te aseguro después de ya unos pocos repostajes que no caben 55 litros segurísimo.
En las especificaciones técnicas de fábrica, dice textualmente: Motores 1.0 TSI y 1.5 TSI Evo ACT "aproximadamente 50 litros". En los 2.0 TSI y TDI, "aproximadamente 55 litros"
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias a este tema lo que he constatado que en algunas gasolineras hacen trampas, en mas de una he cargado MÁS gasolina de la que cabe en el tanque, con la furgoneta me pasa igual, así me explico los consumos dispares tanto en gas oil como en gasofa.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo llené ayer por primera vez desde que lo saque en concesionario. Estaba a punto de la reserva sin saltar el aviso.

Según en VW connect le quedaban 9 l.
Lo llené a tope y entraron 45,1l
 

Luichi

Forero Experto
Yo llené ayer por primera vez desde que lo saque en concesionario. Estaba a punto de la reserva sin saltar el aviso.

Según en VW connect le quedaban 9 l.
Lo llené a tope y entraron 45,1l
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50l 😜
 

darkhugo

Forero Experto
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50l 😜
Mío 1.5 tsi tracción delantera y sin dsg 50 litros. El que me demuestre que le puede meter al mío 55 litros le invito a una comida en el restaurante de Arguiñano y luego a una copita de champagne bajo la torre Eiffel.

Me paso por el sobaco lo que diga el manual, que lo harán copia y pega para todos los modelos, pero en el mío os aseguro que son 50 litros el depósito.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Gracias a este tema lo que he constatado que en algunas gasolineras hacen trampas, en mas de una he cargado MÁS gasolina de la que cabe en el tanque, con la furgoneta me pasa igual, así me explico los consumos dispares tanto en gas oil como en gasofa.
En una ocasión reposté 53,06 litros (es 4motion, por lo que en el depósito caben teóricamente 50 litros). Conclusión: uno de los dos me tiene engañado, o el manual o la gasolinera... :unsure::eek::mad:
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de llenar el deposito, el coche me marcaba que me quedaban 45kms de autonomia y que entraban 40 litros, lo he llenado a tope y el surtidor me marcaba 44 litros. 1.5 manual
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues parece ser que efectivamente como dice el manual los gasolina con tracción delantera tienen un depósito de 55l y los de tracción total de 50l 😜
No lo había indicado, el mío es 1.0 TSI.
No tengo claro la capacidad, lo que está claro es que le metí 45l.y no había entrado en reserva.

Lo que está claro es que no sé si 55, pero algo más que 50 tiene.
 
Arriba