Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer me di cuenta (después de 6 meses) que no hace falta pulsar el botón del cambio para pasar de R a D o a N, sólo es necesario cuando está en P, para pasar al resto
ExactoSi quieres pasar de D a R también hay que pulsar el botón, de R a D no hace falta como bien dices.
Eco? Creo que el sport tiene el modo ECO ... no puedo asegurarlo porque no tengo el sport. Yo sólo tengo D y S¡Hola! Tengo un Dsg y siempre aparecía D7 ,D6 o la marcha que fuese hoy me ha aparecido E6 ,E7 etc...no me había fijado nunca o no me ha aparecido nunca,no sé que significa eso. Por fi alguien aclara mi duda?
Eco? Creo que el sport tiene el modo ECO ... no puedo asegurarlo porque no tengo el sport. Yo sólo tengo D y S
Gracias Xavier!D6 normal, E6 eco, S6 Sport.
Y falta la M6 en modo manual del cambio secuencialD6 normal, E6 eco, S6 Sport.
Yo a tenido el Dsg en un golf 5 y con 280.000 kms aún seguía perfectamente, eso si cuidado siempre y con sus cambios de aceite al día.Muy buenas, después de 12.000 Km con el coche he de decir que este cambio es una maravilla, estoy contentísimo con él y lo recomiendo 100%
Del cambio DSG, jejeDe que hablan ??????
Si lo pagas, bien esa montado en origen despues.Hola, ignoro si el DSG7, viene con las levas en volante para el cambio secuencial o manual en el modelo 1.5 150 CV, gracias.