Buenas.
Después de 10k kms me ha aparecido una vibración, algo como de transmisión. Es leve pero temo que sea síntoma de algo que vaya a ir a peor.
Joder, es una pena, porque hasta ahora el coche iba suave como la mantequilla.
Ocurre sobre todo cuando llevas poca carga en el acelerador, cuando vas a vela y creo que (casi siempre) coincide con el motor a dos cilindros. El del taller me dijo que era normal, que todos los DSG lo hacen. La típica comarcal de 60-70kmh con tráfico fluido. Que manía tiene el coche de dejar las revoluciones tiradas.
Yo no lo veo tan normal cuando eso no se ha notado de fábrica.
Por otro lado, el del taller me dice que lo de los dos cilindros se hace siempre con los mismos dos cilindros. Que queréis que os diga, si eso es cierto, me parece una mamarrachada. Con la frecuencia con la que ocurre, vamos a tener siempre dos cilindros más desgastados que el resto, con la descompesación que eso conlleva. Junto que lo de tirar las rpm por el suelo, auguro una mala vejez a estos motores.
La verdad es que estoy un poco quemado con el tema. Una pena, porque el coche me encantaba.
Por otro lado, la atención de volkswagen es penosa. Mucha palabra cortés, pero poca solución. Básicamente es dar tumbos de un teléfono a otro. MUY descontento con una marca "semipremium" como VW. Claro que si con capaces de lo del dieselgate, ¿De qué no iban a ser capaces?
Me siento bastante tonto por haber picado en esta marca.
A ver si hay suerte y podéis echar una mano.
Muchas gracias por adelantado