Que color pediste? Que color quieres? Por curiosidad...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color pediste? Que color quieres? Por curiosidad...![]()
Vente a Gran Canaria... Aquí los ves de todos los coloresSería más fácil si los viésemos en la calle para hacerle idea de momento solo he visto en blanco y azul rabenna
Vivo en Gran Canaria y estamos muy expuestos al polvo en suspensión por la cercanía de África. El mio es gris plata y muy contenta. Apenas se le nota la suciedad, cosa que el golf que tuve era color cereza y se le notaba mucho.También hay que pensar un poco donde vives, quiero decir, yo soy del norte, así que el negro y el gris por aquí quedan bien.
Eso sí, si fuese del sur o de las Islas Canarias probablemente me iría al blanco.
Mientras lo tengas x escrito.. el vendedor con q tú vayas allí te dice yo no te dije nada .Si la semana es teórica es un equivalente a no hay semana. Si la semana es de producción, significa que entra en fabricación y es cuando no se puede cambiar nada. En el momento que tienes semana de producción.
Así me lo explicaron y es lo que he vivido.
Mientras no confirmen fecha de producción todo esta en el aire.
Son dos cosas diferentes. El papel escrito vale para tu poder reclamar de forma oficial aquí y en pekin.. q tú quieras o no quieras reclamar ya es tu problema . . Ya q hablas en el caso de coche .. un familiar compró un coche y no se lo trajeron en la fecha estipulada y reclamó.. le dieron coche de sustitucion todo el tiempo q estuvo sin coche .. ademas aparte creo q imagino valga para poder reclamar en consumo . No lo se a ciencia cierta .Da igual como lo tengas. Por escrito o de palabra o como sea. La realidad es que acabamos pasando por el aro o te marchas a otra marca. Yo llevo un año esperando.
Tengo por escrito entrega 30 de Julio 2018, pero el coche no llegó.
De que me sirvió tenerlo por escrito? Solo para poder reclamar en caso de desistir. Pero no fue mi caso y decidí seguir con el pedido.
Tenerlo por escrito sirve si quien te lo firma tiene el poder sobre el bien. El concesionario tiene poder “cero” o menos 1.
Como digo es lo que estoy viviendo ya que todavía no tengo el coche.
Es más te podría decir q puedes reclamar el dinero pagado y demanda por incumplimiento de contrato
Si tú lo crees así.. así nos va .. q hacen con nosotros lo q quieren . Ahora te puedo asegurar q si mi coche no llega a estar en la fecha estimulada yo tengo un contrato y un contrato va a misa . Q no quieras reclamar y quieras quedar bien con el colega del concesionario .. mi dinero es mi dinero y mi coche es mi cocheNadie ha dicho que el coche esté en el barco, ni tan siquiera tiene fecha de fabricación...... no tiene nada, únicamente un contrato que si las dos partes están deacuerdo se puede modificar sin problemas ya que aún ese coche no existe en los sistemas de la fábrica, de momento es una cajita de horas en un planning, nada mas.
Tu familiar tuvo mucha suerte, te lo aseguro.
La reclamacion en consumo es papel mojado.
Una pena q tengan q disfrutar el coche meses despues . Incluso vendiendo el coche anterior muchos para poder dar entradaSi, por eso estamos aqui la mayoria esperando el coche como agua de mayo, porque un contrato es un contrato, y se nos ha cumplido a todos....
y ya ni hablar de todos los que han cancelado los pedidos y vemos como se siguen dando fechas "extrañas" a nuevos compradores.
Pues entonces ya hay un motivo de peso .le dicen al comercial que ya tiene fecha de fabricacion y llegaria al concesionario el 20 de mayo se adelanto bastante pues me dieron fecha para octubre ahora me dicen que ya no puedo cambiar el color