Cambiar un pedido a fábrica, dudas.

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Opciones tengo: el blanco, amarillo, naranja y el plata 😅
La verdad es q el azul fue el q más me gustó desde el principio, y en casa no quieren cambiar, pero yo soy indecisa por naturaleza y hasta q me lo den seguiré dudando!!
El blanco es absolutamente Imperial!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy he hablado con el comercial me ha dicho que semana teórica 19 y me confirma en cuanto lo sepa .Tambien me dice que no varía fecha si cambio color o algún extra ....🙄...casi prefiero que me diga que es inamovible porque entre el color y navegador si o no ... en casa están pensando echarme hasta que llegue el coche 🤐🤐
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Opciones tengo: el blanco, amarillo, naranja y el plata 😅
La verdad es q el azul fue el q más me gustó desde el principio, y en casa no quieren cambiar, pero yo soy indecisa por naturaleza y hasta q me lo den seguiré dudando!!
Sinceramente, creo que cualquier color le queda bien.
Te lo voy a poner fácil, yo en tu lugar lo encargaba en gris plata
¿por qué?, muy sencillo, es una apuesta segura. Además de ser el color "sufrido" por naturaleza nunca tendrás la impresión de que te has equivocado.
Además si llevas las Kulmbach de 17" gris adamantio con el techo bicolor en negro te queda un conjunto muy atractivo.
No sé, es mi opinión, Xabier piensa que el blanco es imperial y no se lo discuto para nada, ya sabes, hay tantas opiniones como colores
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Este color es lo mas y lo mas caro 😂pero es precioso ..yo soy un poco monocromática y no me lanzo con este .Tambien he descartado el rojo igual me canso antes así que de cambia r sería al azul y techo negro ...🤯🤯🤯🤯
También hay que pensar un poco donde vives, quiero decir, yo soy del norte, así que el negro y el gris por aquí quedan bien.
Eso sí, si fuese del sur o de las Islas Canarias probablemente me iría al blanco.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hola me pidieron el coche el 9 de febrero y me dijeron que me lo entregarian en octubre me gustaria modificar el color pero el comercial del concesionario me dice que ya no se puede cambiar que opinais
Puedes cambiarlo sin problema y con lo que queda no va a afectar al plazo...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No, llevo las Montego de 18. Pero ya sabiendo lo q ha dicho @Fifo de que el color sí q puede retrasar la entrega me quedo quietecita, q desde agosto ya hay ganas d tenerlo!!
Además piensa otra cosa: si cambias de color y un día te cruzas con uno en azul ravenna SIEMPRE vas a pensar.... ummm, que bien le queda, igual me equivoqué cambiando de color.
Quiero decir que siempre vas a ver más verde el jardín del vecino, no sé si me explico.
... y si encima vas a tener que esperar más, ni te cuento
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo cambien el color sin problema, en ningún momento me dijo el comercial de que el pedido se podría atrasar por eso. En mi caso cumplieron con los plazos a pesar del cambio de color.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo sigo diciendo que a mi me dijo que hasta un mes antes de fabricación puedo cambiar color o extras Creo que depende del comercial porque habría que volver a hacer el contrato de nuevo con las modificaciones aceptadas y firmadas por ambas partes
Yo también tengo una duda con el color 🤭🤭l he pedido blanco y techo negro que vas a lo seguro pero destaca más otros colores y o me estoy volviendo loca o igual lo pido rojo y techo negro 🙀🙀😂
@Ilumina71, En mi caso te recomendaría que cogieras pintura metalizada, el rojo no lo es.

Los dos colores que he visto así a mi gusto es:
Amarillo cúrcuma, metalizado negro.
Azul Ravenna, metalizado negro.
Son muy bonitos, el techo en blanco no te recomiendo lo he visto y no me resulta atrayente en absoluto.
Te adjunto una foto del mío, Azul Ravenna metalizado negro.
 

Adjuntos

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
@Ilumina71, En mi caso te recomendaría que cogieras pintura metalizada, el rojo no lo es.

Los dos colores que he visto así a mi gusto es:
Amarillo cúrcuma, metalizado negro.
Azul Ravenna, metalizado negro.
Son muy bonitos, el techo en blanco no te recomiendo lo he visto y no me resulta atrayente en absoluto.
Te adjunto una foto del mío, Azul Ravenna metalizado negro.
Ese es el que quieren por mayoría en mi casa azul y techo negro es precioso ..Lo de pintura metalizada es por algún motivo ??? Es mejor que Blanco puro??. Algo tiene que ser porque son más caros..
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo creo que el color acertado es el que te gusta al principio!! El que cuando piensas en comprar el coche dices...me lo compraria en tal color!!! Ese es el bueno!!! Después claro, hay tantas opciones y tantas fotos, tantos comemtarios, tantos gustos...que uno tiene dudas, por que todos son bonitos. Asi que lo mejor es quedarse con el flechazo inicial y no intentar razonar demasiado pq si no te puedes volver loco!!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Ilumina71, En mi caso te recomendaría que cogieras pintura metalizada, el rojo no lo es.

Los dos colores que he visto así a mi gusto es:
Amarillo cúrcuma, metalizado negro.
Azul Ravenna, metalizado negro.
Son muy bonitos, el techo en blanco no te recomiendo lo he visto y no me resulta atrayente en absoluto.
Te adjunto una foto del mío, Azul Ravenna metalizado negro.
Precioso a rabiar, para mí gusto con este azul han dado en la tecla, es perfecto.
Otra cosa es que te guste otro color, pero este tono de azul lo han clavado insisto
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues yo creo que el color acertado es el que te gusta al principio!! El que cuando piensas en comprar el coche dices...me lo compraria en tal color!!! Ese es el bueno!!! Después claro, hay tantas opciones y tantas fotos, tantos comemtarios, tantos gustos...que uno tiene dudas, por que todos son bonitos. Asi que lo mejor es quedarse con el flechazo inicial y no intentar razonar demasiado pq si no te puedes volver loco!!!
McFly coincido contigo plenamente. Además, si cambias y te encuentras por la calle con otro coche con el color que habías elegido inicialmente ya te digo yo que te entra un sudor frío por la espalda de mucho cuidado
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Opciones tengo: el blanco, amarillo, naranja y el plata 😅
La verdad es q el azul fue el q más me gustó desde el principio, y en casa no quieren cambiar, pero yo soy indecisa por naturaleza y hasta q me lo den seguiré dudando!!
Pues si que lo tenemos claro las dos con estas dudas 🤯🤯😂😂el amarillo es una caña ehhh pero igual cansa más ...🤔
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Puedes cambiarlo sin problema y con lo que queda no va a afectar al plazo...
Si tienes fecha de producción asignada, el número de bastidor ya está asignado también. Si cambias el color, obligas a que fábrica vuelva a asignar un código y sale de la cola, es el mismo sistema en todos los fabricantes. Yo no me la jugaría. A @Sandra, si no he entendido mal le han dado fecha de entrega en agosto, y visto que a algunos compañeros, incluido el mío, se nos adelantó, lo que haya recorrido lo pierde.... Pero si considera cambiar el color, que sepa que tiene todas las papeletas para que se de el caso.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No @Fifo, lo pedí en agosto y tengo fecha semana 17, así q muy cerca!!
Yo no lo tocaría @Sandra La cuestión es que si fábrica va muy apurada en la entrega de unidades, "tocarles" una unidad que ya tiene asignada la producción y el número de bastidor trastoca el plan. Si no va apurada entonces puede que no pongan pegas al cambio. Y no es el caso. Si estás contenta con el color, que ya te digo que es una buena combinación y que yo lo barajé pero entero en Azul Ravenna, lo dejaría como está. Yo no me decanté por ese color porque ya había tenido uno en un tono similar de azul y no soy de repetir. Tenía ganas de tenerlo en Gris, por eso cogí el Indy.

Yo te digo lo que sé, ahora cada uno es responsable de lo que haga y, si lo tienes tan cerca, te juegas que te digan que sale y tiene que esperar otra vez semana de producción....
 
Arriba