Cambiar un pedido a fábrica, dudas.

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días! Tengo una gran duda y es que cada vez me arrepiento un poquito más de no haberlo pedido automático , mi pregunta es si por hacer el cambio de manual a automático me retrasará la fecha de producción .... Estoy en un sin vivir jajaja
 

Luichi

Forero Experto
Buenos días! Tengo una gran duda y es que cada vez me arrepiento un poquito más de no haberlo pedido automático , mi pregunta es si por hacer el cambio de manual a automático me retrasará la fecha de producción .... Estoy en un sin vivir jajaja
Pues me parece que tienes bastantes posibilidades de que se te retrase pero a lo mejor tienes suerte 🍀🙏
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se lo preguntaré al comercial a ver qué dice porque paso de esperar más tiempo, que tengo semana 17
 

JTR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
hola me pidieron el coche el 9 de febrero y me dijeron que me lo entregarian en octubre me gustaria modificar el color pero el comercial del concesionario me dice que ya no se puede cambiar que opinais
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
hola me pidieron el coche el 9 de febrero y me dijeron que me lo entregarian en octubre me gustaria modificar el color pero el comercial del concesionario me dice que ya no se puede cambiar que opinais
Puedes cambiar lo que quieras, otra cosa es que se te pueda atrasar la entrega ...
 

JTR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro

Sld

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
hola me pidieron el coche el 9 de febrero y me dijeron que me lo entregarian en octubre me gustaria modificar el color pero el comercial del concesionario me dice que ya no se puede cambiar que opinais
Yo cuando pedi el mio pregunté y me dijeron que si era posible pero que seria como pedir de nuevo,o sea volver a iniciar el proceso y como dice learsi otra fecha de entrega
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo pude añadirle extra sin ningún problemas, lo único que de Marzo me cambio a Junio la fecha de fabricación !!
 

JTR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
y porque el comecial me dice que no se puede no lo entiendo
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Puedes cambiar lo q quieras creo q hasta 4 semanas antes d la semana d fabricación. Nosotros cambiamos d advance a sport y tiempo después las llantas. Según nos dijo el comercial, podría ser q se retrase algo pero no es como si empezaras d nuevo.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo sigo diciendo que a mi me dijo que hasta un mes antes de fabricación puedo cambiar color o extras Creo que depende del comercial porque habría que volver a hacer el contrato de nuevo con las modificaciones aceptadas y firmadas por ambas partes
Yo también tengo una duda con el color 🤭🤭l he pedido blanco y techo negro que vas a lo seguro pero destaca más otros colores y o me estoy volviendo loca o igual lo pido rojo y techo negro 🙀🙀😂
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sería más fácil si los viésemos en la calle para hacerle idea de momento solo he visto en blanco y azul rabenna
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Puedes cambiar lo q quieras creo q hasta 4 semanas antes d la semana d fabricación. Nosotros cambiamos d advance a sport y tiempo después las llantas. Según nos dijo el comercial, podría ser q se retrase algo pero no es como si empezaras d nuevo.
Pasar de un equipamiento a otro no es un gran problema, como tampoco las llantas. El color sí, ya que está reflejado en el código del número de chasis, y lo que supone un pedido nuevo al necesitar una nueva combinación numérica.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pasar de un equipamiento a otro no es un gran problema, como tampoco las llantas. El color sí, ya que está reflejado en el código del número de chasis, y lo que supone un pedido nuevo al necesitar una nueva combinación numérica.
Jo pues yo q seguía planteándome cambiar el color a estas alturas pensaba q era lo menos importante. Gracias @Fifo por la aportación!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Jo pues yo q seguía planteándome cambiar el color a estas alturas pensaba q era lo menos importante. Gracias @Fifo por la aportación!!
Sandra, que no te equivocas, el azul ravenna lo peta. (y)
¿que otras opciones tienes in mente? -te diré que en casa me están poniendo la cabeza como un bombo con el blanco- o_O
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sandra, que no te equivocas, el azul ravenna lo peta. (y)
¿que otras opciones tienes in mente? -te diré que en casa me están poniendo la cabeza como un bombo con el blanco- o_O
Opciones tengo: el blanco, amarillo, naranja y el plata 😅
La verdad es q el azul fue el q más me gustó desde el principio, y en casa no quieren cambiar, pero yo soy indecisa por naturaleza y hasta q me lo den seguiré dudando!!
 
Arriba