Cambiar un pedido a fábrica, dudas.

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
También hay que pensar un poco donde vives, quiero decir, yo soy del norte, así que el negro y el gris por aquí quedan bien.
Eso sí, si fuese del sur o de las Islas Canarias probablemente me iría al blanco.
Vivo en Gran Canaria y estamos muy expuestos al polvo en suspensión por la cercanía de África. El mio es gris plata y muy contenta. Apenas se le nota la suciedad, cosa que el golf que tuve era color cereza y se le notaba mucho.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Todo depende de q semana esté y que hablaste con él. Te pongo un ejemplo .
Vas al corte ingles a comprar un traje para una boda rojo y te dicen es exclusivo para ti tus medidas y color hasta la semana 8 puedes cambiar el color y medidas ... si ya pasó la semana 8 te tendras q comer el traje con cebolla frita ya que ese traje solo vale para ti .
Ahora si no a pasado la semana 8 pues tienes opcion de cambiar PERO cuidado SIEMPRE Q LO TENGAS POR ESCRITO .
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si la semana es teórica es un equivalente a no hay semana. Si la semana es de producción, significa que entra en fabricación y es cuando no se puede cambiar nada. En el momento que tienes semana de producción.

Así me lo explicaron y es lo que he vivido.

Mientras no confirmen fecha de producción todo esta en el aire.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si la semana es teórica es un equivalente a no hay semana. Si la semana es de producción, significa que entra en fabricación y es cuando no se puede cambiar nada. En el momento que tienes semana de producción.

Así me lo explicaron y es lo que he vivido.

Mientras no confirmen fecha de producción todo esta en el aire.
Mientras lo tengas x escrito.. el vendedor con q tú vayas allí te dice yo no te dije nada .
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Da igual como lo tengas. Por escrito o de palabra o como sea. La realidad es que acabamos pasando por el aro o te marchas a otra marca. Yo llevo un año esperando.

Tengo por escrito entrega 30 de Julio 2018, pero el coche no llegó.

De que me sirvió tenerlo por escrito? Solo para poder reclamar en caso de desistir. Pero no fue mi caso y decidí seguir con el pedido.

Tenerlo por escrito sirve si quien te lo firma tiene el poder sobre el bien. El concesionario tiene poder “cero” o menos 1.

Como digo es lo que estoy viviendo ya que todavía no tengo el coche.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Da igual como lo tengas. Por escrito o de palabra o como sea. La realidad es que acabamos pasando por el aro o te marchas a otra marca. Yo llevo un año esperando.

Tengo por escrito entrega 30 de Julio 2018, pero el coche no llegó.

De que me sirvió tenerlo por escrito? Solo para poder reclamar en caso de desistir. Pero no fue mi caso y decidí seguir con el pedido.

Tenerlo por escrito sirve si quien te lo firma tiene el poder sobre el bien. El concesionario tiene poder “cero” o menos 1.

Como digo es lo que estoy viviendo ya que todavía no tengo el coche.
Son dos cosas diferentes. El papel escrito vale para tu poder reclamar de forma oficial aquí y en pekin.. q tú quieras o no quieras reclamar ya es tu problema . . Ya q hablas en el caso de coche .. un familiar compró un coche y no se lo trajeron en la fecha estipulada y reclamó.. le dieron coche de sustitucion todo el tiempo q estuvo sin coche .. ademas aparte creo q imagino valga para poder reclamar en consumo . No lo se a ciencia cierta .
Lo del cambio de color es aparte . Si el coche esta en el barco y tu cambias de color te lo comes y punto.. si cada vez q se te antoje cambiar el color vas al concesionario pagala la luz .. ..
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nadie ha dicho que el coche esté en el barco, ni tan siquiera tiene fecha de fabricación...... no tiene nada, únicamente un contrato que si las dos partes están deacuerdo se puede modificar sin problemas ya que aún ese coche no existe en los sistemas de la fábrica, de momento es una cajita de horas en un planning, nada mas.
Tu familiar tuvo mucha suerte, te lo aseguro.
La reclamacion en consumo es papel mojado.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Nadie ha dicho que el coche esté en el barco, ni tan siquiera tiene fecha de fabricación...... no tiene nada, únicamente un contrato que si las dos partes están deacuerdo se puede modificar sin problemas ya que aún ese coche no existe en los sistemas de la fábrica, de momento es una cajita de horas en un planning, nada mas.
Tu familiar tuvo mucha suerte, te lo aseguro.
La reclamacion en consumo es papel mojado.
Si tú lo crees así.. así nos va .. q hacen con nosotros lo q quieren . Ahora te puedo asegurar q si mi coche no llega a estar en la fecha estimulada yo tengo un contrato y un contrato va a misa . Q no quieras reclamar y quieras quedar bien con el colega del concesionario .. mi dinero es mi dinero y mi coche es mi coche
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si, por eso estamos aqui la mayoria esperando el coche como agua de mayo, porque un contrato es un contrato, y se nos ha cumplido a todos....
y ya ni hablar de todos los que han cancelado los pedidos y vemos como se siguen dando fechas "extrañas" a nuevos compradores.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si, por eso estamos aqui la mayoria esperando el coche como agua de mayo, porque un contrato es un contrato, y se nos ha cumplido a todos....
y ya ni hablar de todos los que han cancelado los pedidos y vemos como se siguen dando fechas "extrañas" a nuevos compradores.
Una pena q tengan q disfrutar el coche meses despues . Incluso vendiendo el coche anterior muchos para poder dar entrada
 

JTR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
le dicen al comercial que ya tiene fecha de fabricacion y llegaria al concesionario el 20 de mayo se adelanto bastante pues me dieron fecha para octubre ahora me dicen que ya no puedo cambiar el color
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como ya se ha comentado mientras no hay fecha de fabricación puedes cambiar lo que quieras cuando se confirma fecha a lo hecho pecho 😂
 
Arriba