Calidad de los plásticos interiores

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo creo que el coche está muy bien y el acabado está bien para el precio que tiene cierto es que si quieres mejores acabados te vas a otro modelo superior (Tiguan, touareg, etc.), pero no queramos los acabados del touareg al precio del t-Roc, porque todo hay que pagarlo, y personalmente no me parece caro para lo que he pedido
Si el cliente tuviera la opción de elegir entre varios acabados/calidades, el asunto quedaría zanjado
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A partir da semana 48, os modelos high-end começaram a ter capas para estofados em tecido ou couro, bem como a palavra Volkswagen gravada no mix da porta da frente. Mudanças nos plásticos da cabine não estão planejadas para agora.
¿capas para estofados? umm que ricos
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Se podría decir que si tienes opción a elegir, de hecho en el mismo grupo Vw. Yo fuí a mirar el audi q2 y la única diferencia (diseño aparte) en los plásticos es que el superior del tablero es blando con muy buen tacto. Y el de las puertas delanteras arriba se nota como goma pero dura. Todo lo demás (tampoco hay telas en ninguna puerta) es plástico absolutamente duro, no se veía de más calidad a ojo que el del t roc (otra cosa es el diseño) . Es decir, veo difícil que cambien los plásticos en el nuestro ya que a poco que los mejoren el acabado sería igual o mejor que el del q2. Y de hecho parece que ahora el nuestro traerá tela delante en puertas, cosa que creo que el Q2 de momento no. Y el Q2 se va más de 6000! eur con el mismo motor. No sé si me he explicado;)
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Se podría decir que si tienes opción a elegir, de hecho en el mismo grupo Vw. Yo fuí a mirar el audi q2 y la única diferencia (diseño aparte) en los plásticos es que el superior del tablero es blando con muy buen tacto. Y el de las puertas delanteras arriba se nota como goma pero dura. Todo lo demás (tampoco hay telas en ninguna puerta) es plástico absolutamente duro, no se veía de más calidad a ojo que el del t roc. Es decir, veo difícil que cambien los plásticos en el nuestro ya que a poco que los mejoren el acabado sería igual o mejor que el del q2. Y de hecho parece que ahora el nuestro traerá tela delante en puertas, cosa que creo que el Q2 de momento no. Y el Q2 se va más de 3000 eur con el mismo motor. No sé si me he explicado;)
3000€ ?? y mas, yo también lo miré en su día, además por menos equipamiento y menos habitabilidad y en mi opinión peor estética, en cuanto a la tela habría que mirar que ponen.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero el ruido que algunos tenéis desgraciadamente, tiene q ver con que el plástico sea duro? Pregunto desde la ignorancia. Un conocido tiene muchos problemas de grillos en un coche d otra marca pero con plásticos blandos.

Tengo un Golf desde hace dos semanas como vehículo d sustitución (nos están cambiando las pastillas de freno por el tema del ruido marcha atrás) y ayer después d todos estos días caí en tocar los plásticos que, aparentemente, parecen iguales al T Roc, y sí, al tacto son diferentes claro, pero estéticamente no había notado ninguna diferencia. Lo q me importa realmente es q cuando vaya pasando el tiempo no se pelen ni cojan mala apariencia, como psa en muchos coches d otras marcas q llevan plásticos blandos.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
En mi caso personal,no tengo ruidos en el salpicadero pero los que me irritan son los de las asa de las puertas(interiores).
Crujían al tocarlas!
Pienso que no sólo proceden del plástico sino de la conception porque estan de varios partes a causa (pienso) ,de la incorporación de la led y del panel de mando de control de los cristales.
Saludo.
 

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo he podido cambiar la raya blanca de los asientos,he puesto gris antracita,en el paquete deportivo ya lo permite.
Es que la raya blanca no me convencia mucho.
 

pegaso

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas alguien sabe si pueden cambiar los plasticos de colores del salpicadero por otros de otro color , y donde comprarlos
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que paranoia con los plásticos. Que es lo que pasa con ellos (Plásticos).

Que mas da que sean duros o blando, si te das un porrazo a 120 km, lo mismo da la dureza.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno si que importa la calidad de los plásticos por el ajuste y sonoridad interna.
En mi caso, he de decir que el T-Roc es el peor coche calidad/precio que he tenido en cuanto a acabados.
Los plásticos del Isofix se salen, la tapa del cambio de luces traseras en el maletero se caen..... no se corresponden con el precio del coche
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con 4 años y medio y casi 50.000 km me ha empezado un grillo persistente en el montante de la puerta del conductor. He tenido golf gti y touran y nunca me pasó esto. Indiscutiblemente el ahorro de costes trae esto. Volkswagen sigue con los precios caros y bajando calidades. Seguiremos informando. Saludos.
 
Arriba