Cabreo monumental con los problemas de mi T-ROC

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Vengo de hacer la presentación de mi coche y para no ensuciar la presentación me desfogo aquí. Enumero todos los problemas que he tenido en menos de 48h

1) En la entrega del vehículo me hicieron esperar 1h, tenía entradas ya para ir al cine y llegué tarde por el retraso.
2) Que te explique el funcionamiento del coche un chico de prácticas no me parece mal, pero hay un mundo en la forma de hablar y explicar las cosas entre el comercial que me ha llevado la compra y esta persona.
3) Tampoco tienen tantos modelos VW como para no saberse de arriba abajo el coche, sabía yo más cosas que ellos.

Agarraros que vienen curvas...

4) La matrícula tanto la parte delantera como la trasera tienen una mancha blanca por dentro, supongo que no la prensaron bien. Me quejé y me dijeron que este lunes lo traiga y me lo arreglan
5) La noche del mismo día que recojo el coche se me queda bloqueado el APP-Connect, no tengo el teléfono conectado y sigue intentando conectar. Apago el coche entero y sigue igual. A la mañana siguiente el problema se soluciona solo, supongo que al estar "X" tiempo apagado el coche se apaga por completo el discover media y se solucionó.
6) El Car-Net es una porquería, no me funciona nada y el becario no me explicó nada. Todas las funciones estan deshabilitadas en la APP pero en el coche está todo ok. Con el enfado que tengo no quiero perder el tiempo en buscar info.
7) No se que pasa con este coche que cada vez que me bajo, al cerrar la puerta me pega un calambrazo
8) Y para rematar la joya de la corona, hoy al apagar el coche el aire acondicionado no se detiene. Lo enciendo de nuevo y todo el panel de botones que controlan el aire sin ninguna luz, se me había quedado bloqueado el sistema y no había manera de pararlo. He tenido que llamar al servicio de asistencia de VW porque sino el coche se tira todo el día con el aire puesto, el mecánico que ha venido me ha desconectado la batería durante 15min y la ha vuelto a conectar. El aire acondicionado ya no funciona apagado pero tampoco cuando enciendo. Algo es algo... La botonera del aire sigue igual, sin ninguna luz ni nada.

Así que mañana lo dejaré en el taller oficial donde me lo compré y que me miren todo esto. Obviamente pediré hablar con el jefe del concesionario para mostrar mi enfado.

Solo 48h y he tenido más problemas que en toda mi vida con un coche.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vengo de hacer la presentación de mi coche y para no ensuciar la presentación me desfogo aquí. Enumero todos los problemas que he tenido en menos de 48h

1) En la entrega del vehículo me hicieron esperar 1h, tenía entradas ya para ir al cine y llegué tarde por el retraso.
2) Que te explique el funcionamiento del coche un chico de prácticas no me parece mal, pero hay un mundo en la forma de hablar y explicar las cosas entre el comercial que me ha llevado la compra y esta persona.
3) Tampoco tienen tantos modelos VW como para no saberse de arriba abajo el coche, sabía yo más cosas que ellos.

Agarraros que vienen curvas...

4) La matrícula tanto la parte delantera como la trasera tienen una mancha blanca por dentro, supongo que no la prensaron bien. Me quejé y me dijeron que este lunes lo traiga y me lo arreglan
5) La noche del mismo día que recojo el coche se me queda bloqueado el APP-Connect, no tengo el teléfono conectado y sigue intentando conectar. Apago el coche entero y sigue igual. A la mañana siguiente el problema se soluciona solo, supongo que al estar "X" tiempo apagado el coche se apaga por completo el discover media y se solucionó.
6) El Car-Net es una porquería, no me funciona nada y el becario no me explicó nada. Todas las funciones estan deshabilitadas en la APP pero en el coche está todo ok. Con el enfado que tengo no quiero perder el tiempo en buscar info.
7) No se que pasa con este coche que cada vez que me bajo, al cerrar la puerta me pega un calambrazo
8) Y para rematar la joya de la corona, hoy al apagar el coche el aire acondicionado no se detiene. Lo enciendo de nuevo y todo el panel de botones que controlan el aire sin ninguna luz, se me había quedado bloqueado el sistema y no había manera de pararlo. He tenido que llamar al servicio de asistencia de VW porque sino el coche se tira todo el día con el aire puesto, el mecánico que ha venido me ha desconectado la batería durante 15min y la ha vuelto a conectar. El aire acondicionado ya no funciona apagado pero tampoco cuando enciendo. Algo es algo... La botonera del aire sigue igual, sin ninguna luz ni nada.

Así que mañana lo dejaré en el taller oficial donde me lo compré y que me miren todo esto. Obviamente pediré hablar con el jefe del concesionario para mostrar mi enfado.

Solo 48h y he tenido más problemas que en toda mi vida con un coche.
Pues menudo estreno! Que te arreglen todo lo que te tenga que arreglar. No les passes ni una.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Vengo de hacer la presentación de mi coche y para no ensuciar la presentación me desfogo aquí. Enumero todos los problemas que he tenido en menos de 48h

1) En la entrega del vehículo me hicieron esperar 1h, tenía entradas ya para ir al cine y llegué tarde por el retraso.
2) Que te explique el funcionamiento del coche un chico de prácticas no me parece mal, pero hay un mundo en la forma de hablar y explicar las cosas entre el comercial que me ha llevado la compra y esta persona.
3) Tampoco tienen tantos modelos VW como para no saberse de arriba abajo el coche, sabía yo más cosas que ellos.

Agarraros que vienen curvas...

4) La matrícula tanto la parte delantera como la trasera tienen una mancha blanca por dentro, supongo que no la prensaron bien. Me quejé y me dijeron que este lunes lo traiga y me lo arreglan
5) La noche del mismo día que recojo el coche se me queda bloqueado el APP-Connect, no tengo el teléfono conectado y sigue intentando conectar. Apago el coche entero y sigue igual. A la mañana siguiente el problema se soluciona solo, supongo que al estar "X" tiempo apagado el coche se apaga por completo el discover media y se solucionó.
6) El Car-Net es una porquería, no me funciona nada y el becario no me explicó nada. Todas las funciones estan deshabilitadas en la APP pero en el coche está todo ok. Con el enfado que tengo no quiero perder el tiempo en buscar info.
7) No se que pasa con este coche que cada vez que me bajo, al cerrar la puerta me pega un calambrazo
8) Y para rematar la joya de la corona, hoy al apagar el coche el aire acondicionado no se detiene. Lo enciendo de nuevo y todo el panel de botones que controlan el aire sin ninguna luz, se me había quedado bloqueado el sistema y no había manera de pararlo. He tenido que llamar al servicio de asistencia de VW porque sino el coche se tira todo el día con el aire puesto, el mecánico que ha venido me ha desconectado la batería durante 15min y la ha vuelto a conectar. El aire acondicionado ya no funciona apagado pero tampoco cuando enciendo. Algo es algo... La botonera del aire sigue igual, sin ninguna luz ni nada.

Así que mañana lo dejaré en el taller oficial donde me lo compré y que me miren todo esto. Obviamente pediré hablar con el jefe del concesionario para mostrar mi enfado.

Solo 48h y he tenido más problemas que en toda mi vida con un coche.
Ánimo @bolibus!!! Ojalá, así lo espero, se resuelva todo pronto y bien!!!
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vengo de hacer la presentación de mi coche y para no ensuciar la presentación me desfogo aquí. Enumero todos los problemas que he tenido en menos de 48h

1) En la entrega del vehículo me hicieron esperar 1h, tenía entradas ya para ir al cine y llegué tarde por el retraso.
2) Que te explique el funcionamiento del coche un chico de prácticas no me parece mal, pero hay un mundo en la forma de hablar y explicar las cosas entre el comercial que me ha llevado la compra y esta persona.
3) Tampoco tienen tantos modelos VW como para no saberse de arriba abajo el coche, sabía yo más cosas que ellos.

Agarraros que vienen curvas...

4) La matrícula tanto la parte delantera como la trasera tienen una mancha blanca por dentro, supongo que no la prensaron bien. Me quejé y me dijeron que este lunes lo traiga y me lo arreglan
5) La noche del mismo día que recojo el coche se me queda bloqueado el APP-Connect, no tengo el teléfono conectado y sigue intentando conectar. Apago el coche entero y sigue igual. A la mañana siguiente el problema se soluciona solo, supongo que al estar "X" tiempo apagado el coche se apaga por completo el discover media y se solucionó.
6) El Car-Net es una porquería, no me funciona nada y el becario no me explicó nada. Todas las funciones estan deshabilitadas en la APP pero en el coche está todo ok. Con el enfado que tengo no quiero perder el tiempo en buscar info.
7) No se que pasa con este coche que cada vez que me bajo, al cerrar la puerta me pega un calambrazo
8) Y para rematar la joya de la corona, hoy al apagar el coche el aire acondicionado no se detiene. Lo enciendo de nuevo y todo el panel de botones que controlan el aire sin ninguna luz, se me había quedado bloqueado el sistema y no había manera de pararlo. He tenido que llamar al servicio de asistencia de VW porque sino el coche se tira todo el día con el aire puesto, el mecánico que ha venido me ha desconectado la batería durante 15min y la ha vuelto a conectar. El aire acondicionado ya no funciona apagado pero tampoco cuando enciendo. Algo es algo... La botonera del aire sigue igual, sin ninguna luz ni nada.

Así que mañana lo dejaré en el taller oficial donde me lo compré y que me miren todo esto. Obviamente pediré hablar con el jefe del concesionario para mostrar mi enfado.

Solo 48h y he tenido más problemas que en toda mi vida con un coche.
Sobretodo no dejes pasar ni una, después del tiempo de espera y lo que se ha pagado por un coche, esto no puede permitirse. Pueden haber fallos, eso es una lotería, pero si los hay, los han de solucionar.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
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Sport
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White Silver Met.
Yo presentaria una reclamacion por escrito, pq las palabras se las lleva el viento....
Tienes toda la razón, sobre todo, por futuras reclamaciones judiciales
Opino como ellos. Yo, en tu caso, enviaría un correo electrónico a VW, con copia al concesionario en el que lo has comprado, con el relato que has puesto al comienzo de este hilo.
Suerte @bolibus!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No es para menos, el enfado es justificado, pide hoja de reclamaciones, que te lo revisen entero y te de coche de sustitucion, no obstante lo primero que enumera no son fallos de vehículo sino poca profesionalidad del concesionario hacia un cliente, osea tú, cosa que por la que también te puedes quejar.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@bolibus Te llamarán desde el concesionario para que valores la atención recibida desde la compra hasta la entrega. esa encuesta telefónica te dirán que es del concesionario y recibirás otra que es de Volkswagen España. Lo normal es que te llamen desde el concesionarios antes que desde la marca, pero como esta última se ha enterado de que los comerciales están pidiendo buenas valoraciones y tal, se están adelantando en enviar la encuesta vía correo electrónico antes de la llamada.

En el email, te viene un enlace a un sitio web con unas preguntas y una caja para que escribas lo que quieras, no te dejes nada en el tintero. NADA. Te digo que cuanto lo reciban, el tirón de orejas al concesionario es inmediato y te llamarán para que vayas a que te lo expliquen y resuelvan todo. No te olvides de decir que llevas un año esperando....
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo k tu contacto se perdió con el mio🤣 porque sigo ala espera también y es de agosto
Ya han debido perder tres como mínimo.

A mi también me suele dar algún calambre a veces ... no siempre.

A mi el CarPlay tampoco me funcionó en un inicio y tuvieron que cambiar una centralita.

Esperemos que todo se solucione pronto y puedas disfrutar del coche.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo sobre el tema de los calambres, no sé si es culpa del T-ROC. A mi me solían dar calambres, hasta que una vez leí por ahí la solución definitiva: cuando abres la puerta del coche, antes de tocar el suelo con los pies, tocar la chapa del coche con la mano (o sea la puerta trasera), entonces, sin soltar la mano, tocar el suelo con los pies y levantarte del coche sin soltar la mano (lo último que ha de perder contacto con el coche, es esa mano), y a partir de ahí, ya no me ha dado nunca más. :D:D.

Llamadme paranóico, pero funciona.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo sobre el tema de los calambres, no sé si es culpa del T-ROC. A mi me solían dar calambres, hasta que una vez leí por ahí la solución definitiva: cuando abres la puerta del coche, antes de tocar el suelo con los pies, tocar la chapa del coche con la mano (o sea la puerta trasera), entonces, sin soltar la mano, tocar el suelo con los pies y levantarte del coche sin soltar la mano (lo último que ha de perder contacto con el coche, es esa mano), y a partir de ahí, ya no me ha dado nunca más. :D:D.

Llamadme paranóico, pero funciona.
Seguro que funciona, però un poco paranoico si que.lo.debes parecer cada vez que Bajas del.coche. 😂😂😂😂
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
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Sport
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White Silver Met.
Yo sobre el tema de los calambres, no sé si es culpa del T-ROC. A mi me solían dar calambres, hasta que una vez leí por ahí la solución definitiva: cuando abres la puerta del coche, antes de tocar el suelo con los pies, tocar la chapa del coche con la mano (o sea la puerta trasera), entonces, sin soltar la mano, tocar el suelo con los pies y levantarte del coche sin soltar la mano (lo último que ha de perder contacto con el coche, es esa mano), y a partir de ahí, ya no me ha dado nunca más. :D:D.

Llamadme paranóico, pero funciona.
Hola @learsi, tu método tiene una base técnica ya que se equilibran las cargas eléctricas. Mira lo que dicen en esta página web Cómo salir de un coche sin que te de calambre la electricidad estática
 

learsi

Forero Experto
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Barcelona
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1.5 TSI 150 CV DSG7
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