Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me sale esa opción, esto es lo que puedo ver en mi pantallaHola Ainara,abajo en la pantalla tienes un símbolo que es un rectángulo alargado partido en 2,es ahí donde tocas y pasas a búsqueda manual.
Un saludoVer el archivo adjunto 5446
Eso no es radio digital?No me sale esa opción, esto es lo que puedo ver en mi pantalla
Perdona que te insista, pero según la foto es radio digital, en radio digital no hay búsqueda manual de emisoras es como la tdt de la tele, cambia de fuente a analógica y podrás hacerloEs Fm normal pero solo consigo sintonizar scaneando todas las frecuencias, no encuentro donde introducir una frecuencia manualmente.
Mi coche es del 2019 y no tiene DAB que yo sepa.Encontrado donde sintonizar radio FM manualmente.
En parte ftrempan me ha ayudado a encontrar la respuesta pero aclaro algunos conceptos explicando que La FM es radio analogica y DAB es radio digital.
Nuestros coches pueden recibir radio analogica FM y radio digital DAB, incluso radio por streaming que nos llega por internet.
FM frequency modulation o frecuencia modulada es radio analogica, es una técnica de modulación angular que permite transmitir información a través de una onda portadora variando su frecuencia.
DAB Digital audio — es un estándar de emisión de radio digital desarrollado por EUREKA como un proyecto de investigación para la Unión Europea (Eureka 147).
En españa a dia de hoy solo se escucha DAB en Madrid y Barcelona.
www.radiosdigitales.es/donde-escuchar-radio-dab-en-espana/amp/
En el T-roc, si tenemos las dos opciones activadas, para sintonizar tanto FM como DAB solo se puede sintonizar mediante escaneo de frecuencias, en cambio si solo activamos en el menu la opcion FM nos aparece un icono nuevo en el cual se puede sintonizar la FM en manual.
Como en mi comunidad no hay emisoras en DAB digital he optado por dejar solo la FM y que pueda sintonizar en manual.
Para ello seguimos los siguientes pasos.
1 En posicion Radio le damos a ajustesVer el archivo adjunto 5453
2 Nos vamos a ajustes y dentro de ajustes ampliados al menu FM/DAB
Ver el archivo adjunto 5454Ver el archivo adjunto 5455
3 Nos aparece un menu con dos opciones FM/DAB o solo FM. Seleccionamos la Opcion FMVer el archivo adjunto 5457
4 Volvemos al menu principal de radio y ya nos aparece el icono de sintonia manual en dos formatos con titulo y sin titulo, ya solo nos queda elegir la frecuencia deseada manualmente mediabte las flechas alado del dial de frecuencias.Ver el archivo adjunto 5458Ver el archivo adjunto 5459Ver el archivo adjunto 5460Ver el archivo adjunto 5461
Ver el archivo adjunto 5462
Espero que este manual sea de vuestro interes, llegar a dar con la opcion de sintonizar manualmente a mi me ha costado varios dias, si sirve para alguno lo encuentre a la primera me doy por satisfecho.
Salu2
Pon en el buscador “emisora manual” y te sale el hilo, ahí está todo, un saludoHola!
Existe alguna forma para buscar un dial de forma manual o tradicional, moviendo la rueda de 92.5 al 92.6 y que lo haga yo?? Es que no veo la forma.
Gracias!