Buenas soy Angel

TELESFORO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos, soy forero desde hace unas semanas pero no me he presentado todavia, soy de sevilla y hace 6 meses me compré en t-rot sport 1.5 TSI 150 CV, tengo un golf IV con 19 años y esta como nuevo.En el rot tengo muchas preguntas que hacer pues es manual es muy lioso, hasta pronto

Hola a todos, soy forero desde hace unas semanas pero no me he presentado todavia, soy de sevilla y hace 6 meses me compré en t-rot sport 1.5 TSI 150 CV, tengo un golf IV con 19 años y esta como nuevo.En el rot tengo muchas preguntas que hacer pues es manual es muy lioso, hasta pronto
Que mal repartido esta el mundo. Tu tienes el coche hace 6 meses y tienes dudas de su funcionamiento y yo llevo 11 meses estudiandolo como un loco y no tengo coche. 😢😢😢
Ahora en serio, has venido al sitio adecuado. Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Y a disfrutar del coche por tod9 l9 alto. Bienvenido.

Gracias a todos por animarme, es que el manual estas leyendo y te manda a otra pagina y de esta pagina a otra y asi sucesivamente y encima los nombrecitos en ingles y aleman

Bienvenido Telesforo, pasa y acomódate que por aquí se aprende musho y también se ríe musho. Los hay ilustrados y graciosillos, yo soy el monaguillo, según alguno. Jaja, también los habemos envidiosos verdad @Oxkillar??? 🤣🤣

Que mal repartido esta el mundo. Tu tienes el coche hace 6 meses y tienes dudas de su funcionamiento y yo llevo 11 meses estudiandolo como un loco y no tengo coche. 😢😢😢
Ahora en serio, has venido al sitio adecuado. Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Y a disfrutar del coche por tod9 l9 alto. Bienvenido.
Bueno para matar el gusanillo puedes hacer una cosa, vete a otro concesionario VW dile a la novia, a la mujer o a tu hermana que se interese ella por le coche y que quiere probarlo lo tienes un par de horas y te das un garbeo por ahí, que te parece??;)

Pasa y ponte cómodo, aquí hay mucho que leer. ¡¡Un saludo!!

Volver