Buenas soy Angel

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos, soy forero desde hace unas semanas pero no me he presentado todavia, soy de sevilla y hace 6 meses me compré en t-rot sport 1.5 TSI 150 CV, tengo un golf IV con 19 años y esta como nuevo.En el rot tengo muchas preguntas que hacer pues es manual es muy lioso, hasta pronto
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos, soy forero desde hace unas semanas pero no me he presentado todavia, soy de sevilla y hace 6 meses me compré en t-rot sport 1.5 TSI 150 CV, tengo un golf IV con 19 años y esta como nuevo.En el rot tengo muchas preguntas que hacer pues es manual es muy lioso, hasta pronto
Que mal repartido esta el mundo. Tu tienes el coche hace 6 meses y tienes dudas de su funcionamiento y yo llevo 11 meses estudiandolo como un loco y no tengo coche. 😢😢😢
Ahora en serio, has venido al sitio adecuado. Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Y a disfrutar del coche por tod9 l9 alto. Bienvenido.
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias a todos por animarme, es que el manual estas leyendo y te manda a otra pagina y de esta pagina a otra y asi sucesivamente y encima los nombrecitos en ingles y aleman
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Telesforo, pasa y acomódate que por aquí se aprende musho y también se ríe musho. Los hay ilustrados y graciosillos, yo soy el monaguillo, según alguno. Jaja, también los habemos envidiosos verdad @Oxkillar??? 🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que mal repartido esta el mundo. Tu tienes el coche hace 6 meses y tienes dudas de su funcionamiento y yo llevo 11 meses estudiandolo como un loco y no tengo coche. 😢😢😢
Ahora en serio, has venido al sitio adecuado. Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Y a disfrutar del coche por tod9 l9 alto. Bienvenido.
Bueno para matar el gusanillo puedes hacer una cosa, vete a otro concesionario VW dile a la novia, a la mujer o a tu hermana que se interese ella por le coche y que quiere probarlo lo tienes un par de horas y te das un garbeo por ahí, que te parece??;)
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pasa y ponte cómodo, aquí hay mucho que leer. ¡¡Un saludo!!
 
Arriba