Botón 112 obligatorio desde el 31 marzo 2018

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Probaste con el motor arrancado? Porque creo recordar que con el motor parado, aunque suene a coña, al darle al boton de la i , no se oyó nada y se encendió el aire acondicionado.
Estaba con el motor parado, lo probaré con el motor en marcha.

Que curioso lo del aire acondicionado o_O, ¡También haré la prueba!
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el mio solo está esa luz también.

¿Probaste con el motor arrancado? Porque creo recordar que con el motor parado, aunque suene a coña, al darle al boton de la i , no se oyó nada y se encendió el aire acondicionado.
Hoy lo he probado con el motor encendido y me funcionan todos los botones.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En el mio solo está esa luz también.

¿Probaste con el motor arrancado? Porque creo recordar que con el motor parado, aunque suene a coña, al darle al boton de la i , no se oyó nada y se encendió el aire acondicionado.
JAJAJAJAJAJA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

darkhugo

Forero Experto
Oye que es totalmente en serio...jajajajaja.

Volveré a repetirlo y lo grabo, a ver si vuelve a hacer lo mismo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo he probado antes, al pulsar la tecla de info o de la llave inglesa te sale en pantalla el número de bastidor del coche y"enviando información".... También una voz femenina que te dice que se va a establecer la conexión y que puedes cancelar pulsando de nuevo la tecla o en la pantalla de infoentretenimiento
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo he probado antes, al pulsar la tecla de info o de la llave inglesa te sale en pantalla el número de bastidor del coche y"enviando información".... También una voz femenina que te dice que se va a establecer la conexión y que puedes cancelar pulsando de nuevo la tecla o en la pantalla de infoentretenimiento
¿Tenias tu móvil conectado al coche?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Tenias tu móvil conectado al coche?
Sí, lo tenía conectado pero no creo que tenga nada que ver, por lo visto el sistema lleva una tarjeta SIM para hacer la llamada, volveré a probar sin conectar el teléfono y te confirmo.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Comprobado, con el movil apagado funciona exactamente igual: Botón "i" llamando al servicio de información, botón "llave inglesa" llamando a servicio técnico y enviando nº de bastidor, botón "SOS" llamando a emergencias (112)
 

darkhugo

Forero Experto
A mi solo me responde el sos, los otros me dicen que no hay servicio y que contacte con el concesionario o algo asi.

Preguntaré a ver que me dicen.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A ver si os falla el Car-net, que es la aplicación que hay que instalar para que funcione bien, el comercial me dijo que al principio fallaba algunas veces. Probar a ver la aplicación a ver si os da como bien configurado. Os da algunos datos interesantes del coche. Y en caso de accidente puede ser muy útil.
 
Arriba