Bola de remolque

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Muy buenas a todos!
Pues como podéis ver en mi perfil me han entregado mi T-Roc 2.0 tdi DSG 4Motion el 19 de marzo, compré el que había en la exposición porque me hacían un precio muy bueno a mi parecer.

Pedí que a mayores me pusieran la bola de remolque y ahí empiza mi odisea! Llevo escuchando la semana que viene desde entonces y siguen sin darme siquiera una respuesta en Volkswagen España! Me dicen que es un problema con la homologación y que hay varios clientes como yo! Alguien más con este problema?
 

darkhugo

Forero Experto
¿Problema de homologación por poner una bola de remolques?

Que tios, pero si eso te lo instala cualquier taller y vas a la itv y te lo ponen en la ficha con cero problemas con los papeles que te dan en el taller.

Yo de ti me iba a un taller especializado y que les den, porque ya te digo que ellos no la ponen, lo llevan también a talleres externos.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues creo que es lo que voy a hacer porque estoy hasta los huevos
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Yo la instalé después de dos semanas de tener el coche en un taller especializado, me entregaron los papeles para la itv, la pase y listo. 65031CBC-FDEB-4ECC-842B-A886AEF70D9D.jpeg
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Precio¿? Es desmontable¿? Tienen que hacerle algo a la defensa¿? Gracias
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
La mía es la más cara porque la llaman invisible. Es desmontable vertical y queda la toma de corriente escondida. No se ve nada. En principio ya vienen preparados los parachoques para poder poner la bola, pero creo que tuvo que limar un poquito por dentro. pero no se ve absolutamente nada!!
Los precios rondaban por 450 la fija, 550 la desmontable y 650 la invisible. Incluye montaje, centralita ( no la chinorra que ponen en muchos sitios ) e IVA. Si os interesa a alguien ( BARCELONA ) os puedo pasar el contacto por privado.
 

498237

Forero Activo
Son precios correctos, esoo.me pedian a mi para el otro coche que tengo. en el t-roc se lo he.metido de fabrica costaba lo mismo y mejor de cara a la garantia
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Yo no pude ponerlo de fábrica porque el coche era de stock. Sino lo hubiese pedido. Lo que si me pareció caro fue la ITV. Creo recordar 45-55 euros por la modificación
 

498237

Forero Activo
Si, 50 pavos creo recordar y ademas te lo miran bien y te tardan unos dias en darte los nuevos papeles, pero eso es lo de menos aqui lo.importante es. Que si tienees un fallo electrico los de. Volkswagen no se laven las maanos
 

dani2500

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola alguien que tenga la bola desmontable ya instalada antes de recoger el coche en el concesionario podría poner unas fotos de cómo queda instalada ya que yo la e pedido con el t-roc cuando me lo entreguen y me gustaría saber antes como queda.
Gracias....
 

Gerard44

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano
Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona
Yo compré el original Online a un distribuidor de accesorios OEM de VW, y lo instalé en un taller y lo active en la VW y va de lujo, tira bien del remolque y para las bicis Ok, además que no hace ruido al llevar las cosas atrás.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola!! Acabo de comprar mi T-Roc con enganche desmontable electrico, y me comentan que funciona con un botón. Funciona bien?? Alguien lo tiene y puede pasarme foto?? Merci!!!
 
Arriba