Bola de remolque

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola!! Acabo de comprar mi T-Roc con enganche desmontable electrico, y me comentan que funciona con un botón. Funciona bien?? Alguien lo tiene y puede pasarme foto?? Merci!!!
Yo lo tengo con enganche normal desmontable y cuando lo sacar no se nota nada. Se mete por debajo. Ànims!
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola!! Acabo de comprar mi T-Roc con enganche desmontable electrico, y me comentan que funciona con un botón. Funciona bien?? Alguien lo tiene y puede pasarme foto?? Merci!!!
Yo también lo compré con bola , pero para t roc no lo había electrico , es manual , te informarían bien ? O es novedad ? Porque mi coche tiene 1 mes
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguien que haya puesto la bola de remolque de serie podria poner fotos de como queda? De serie hay varios tipos o solo una? Estoy en duda si montarlo pero antes me gustaria ver como queda
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien que haya puesto la bola de remolque de serie podria poner fotos de como queda? De serie hay varios tipos o solo una? Estoy en duda si montarlo pero antes me gustaria ver como queda
El que ponen de serie es extraïble, però no automatico. Ahora no lo tengo puesto però cuando no lo esta no se nota nada en el coche. Incluso la conexion elèctrica va escondida y debe sacarse hacia abajo

20190511_120539.jpg20190511_120619.jpg
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No sé si me gusta más el coche o la bici. Mi otro gran vicio Jaja. mi Scott Spark es en los mismos colores que la Orbea. Al final tendré que montar la bola, la niña le gusta la bici, y con dos ya no hay sitio en el coche, voy a buscar a ver que precios tengo por Pontevedra. Un saludo.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y un portabicis de techo?
He visto este
Esos portas son cómodos, pero mucho cuidado con dejar la bici, sin poner más seguridad, a mi hermano le robaron la bici de un porta de esos, con la suerte que fué un momento y salió corriendo detrás del ladrón y lo pilló, unas tortas y bici recuperada. Si tiran con fuerza de ella la arrancan. Poner otro candado o un cable de acero si lo usáis.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Y alguien con el R-Line y con bola podria poner foto de como queda?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esos portas son cómodos, pero mucho cuidado con dejar la bici, sin poner más seguridad, a mi hermano le robaron la bici de un porta de esos, con la suerte que fué un momento y salió corriendo detrás del ladrón y lo pilló, unas tortas y bici recuperada. Si tiran con fuerza de ella la arrancan. Poner otro candado o un cable de acero si lo usáis.
Yo llevo un cepo puesto
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No sé si me gusta más el coche o la bici. Mi otro gran vicio Jaja. mi Scott Spark es en los mismos colores que la Orbea. Al final tendré que montar la bola, la niña le gusta la bici, y con dos ya no hay sitio en el coche, voy a buscar a ver que precios tengo por Pontevedra. Un saludo.
Uno disfruta con los dos . Q lo disfrutes a darle caña
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esos portas son cómodos, pero mucho cuidado con dejar la bici, sin poner más seguridad, a mi hermano le robaron la bici de un porta de esos, con la suerte que fué un momento y salió corriendo detrás del ladrón y lo pilló, unas tortas y bici recuperada. Si tiran con fuerza de ella la arrancan. Poner otro candado o un cable de acero si lo usáis.
Hombre yo he comprado uno que lleva llave en el cierre tanto de la bola como del brazo que sujeta el cuadro. Pero si me voy de viaje y tengo que dejar el coche fuera en algún sitio tengo claro que les meteré el candado a las bicis con el portabici. Cuanta más seguridad mejor.
Ya tengo el portabici aunque en esta foto aún no había puesto la matrícula. A ver si podemos empezar a salir.
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tengo un problema gordo con la bola de remolque. En lugar de estar a 45 cm máximo de altura respecto al suelo, esta a 55. Eso hace que la caravana caiga 'de culo' y sea muy difícil conducirla. No puedo pasar de 70 por hora y con sensación de inseguridad. No es un problema de repartir pesos en caravana. Además, había llevado la misma con un Megane y con un A5 a 100 km/h sin problemas. Volkswagen dice que está homologado así y que todo es correcto. Mi modelo es el original. Alguien con un enganche que no sea de fabrica puede medir con el coche sin peso la altura a la que Le queda la parte superior de la bola? Muchas gracias.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo un problema gordo con la bola de remolque. En lugar de estar a 45 cm máximo de altura respecto al suelo, esta a 55. Eso hace que la caravana caiga 'de culo' y sea muy difícil conducirla. No puedo pasar de 70 por hora y con sensación de inseguridad. No es un problema de repartir pesos en caravana. Además, había llevado la misma con un Megane y con un A5 a 100 km/h sin problemas. Volkswagen dice que está homologado así y que todo es correcto. Mi modelo es el original. Alguien con un enganche que no sea de fabrica puede medir con el coche sin peso la altura a la que Le queda la parte superior de la bola? Muchas gracias.
Normativa de ganchos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Conozco la normativa; y tendría que ir más bajo, pero ellos insisten que tiene la homologación y que todo está correcto.
Pues no me parece correcto, Ellos pueden decir misa, pero recuerda que estos señores son los del caso Dieselgate, hay algun papel de homologacion que te dieran? Siempre puedes pasarte por una ITV y hacer la consulta, a ver que dicen.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ni me he fijado en la altura. Pero pone entre 35 y 42cm. Quizá en el otro la llevabas justo a 35 y este la lleva a 42 según como lo midas....por tanto está dentro de lo legal....
Lo único ya sería modificar la lanza de tu caravana para que quede más baja.....
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mio ahora mismo está a 47cm en la.parte más alta de la bola . El mio la opción q tiene es q le puedes dar la altura q quieras .. supongamos q la carabana a la q vas a remilcar no puedes elevarla para que entre la bola .. pues esta bola puedes meterla de abajo arriba y luego apretarla . Lo dicho a 47cm en la.parte mas alta
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mio ahora mismo está a 47cm en la.parte más alta de la bola . El mio la opción q tiene es q le puedes dar la altura q quieras .. supongamos q la carabana a la q vas a remilcar no puedes elevarla para que entre la bola .. pues esta bola puedes meterla de abajo arriba y luego apretarla . Lo dicho a 47cm en la.parte mas alta
Estas 8cm más bajo que yo 😠
 
Arriba