Bloqueo de frenos al arrancar

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana tengo otra vez hora con el taller. Lo tengo que dejar unos días en él pues no saben lo que le pasa. El coche va fenomenal. No tiene tirones y estoy encantada. Es un 1.5 dsg. El problema que tiene es que de vez en cuando cuando lo voy a coger cuando lo tengo aparcado empieza a hacer ruido extraño tanto el freno como el volante y no me deja sacarlo del aparcamiento porque el coche sólo me frena y si acelero me pega un brinco para frenarse de nuevo. El coche no me obedece. Lo apago y pasado un buen rato el coche arranca como si nada. Tiene 2 meses y me ha pasado 4 veces. La faena es que no se enciende ningún piloto de avería. He desconectado hasta el autohold. El freno de mano y nada sigue pasando. A alguien le pasa?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me hace una cosa parecida con el freno de parking con lo que he optado si es plano no lo pongo y si es una cuesta lo quito antes de salir sino el coche se encabrita con riesgo de golpeaar a atro coche, pienso que a nivel de sotfware no esta bien afinado, no sólo ésto sino el coche en general.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tendrá que ver lo que describís con el dsg?. Pregunto desde la ignorancia. Saludos.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mañana tengo otra vez hora con el taller. Lo tengo que dejar unos días en él pues no saben lo que le pasa. El coche va fenomenal. No tiene tirones y estoy encantada. Es un 1.5 dsg. El problema que tiene es que de vez en cuando cuando lo voy a coger cuando lo tengo aparcado empieza a hacer ruido extraño tanto el freno como el volante y no me deja sacarlo del aparcamiento porque el coche sólo me frena y si acelero me pega un brinco para frenarse de nuevo. El coche no me obedece. Lo apago y pasado un buen rato el coche arranca como si nada. Tiene 2 meses y me ha pasado 4 veces. La faena es que no se enciende ningún piloto de avería. He desconectado hasta el autohold. El freno de mano y nada sigue pasando. A alguien le pasa?
Vaya miedito .
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo he dejado en el el concesionario y Coche de sustitución . Ya os contaré.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Mañana tengo otra vez hora con el taller. Lo tengo que dejar unos días en él pues no saben lo que le pasa. El coche va fenomenal. No tiene tirones y estoy encantada. Es un 1.5 dsg. El problema que tiene es que de vez en cuando cuando lo voy a coger cuando lo tengo aparcado empieza a hacer ruido extraño tanto el freno como el volante y no me deja sacarlo del aparcamiento porque el coche sólo me frena y si acelero me pega un brinco para frenarse de nuevo. El coche no me obedece. Lo apago y pasado un buen rato el coche arranca como si nada. Tiene 2 meses y me ha pasado 4 veces. La faena es que no se enciende ningún piloto de avería. He desconectado hasta el autohold. El freno de mano y nada sigue pasando. A alguien le pasa?
A mi me pusieron una actualización que era para el freno automático, de eso hace ya 1 año, fue una campaña de Volkswagen. Recibí una carta de la DGT.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Despues de 3 días concesionario y como no da avería tenemos que ir encontrando lo qué puede ser. Me han desconectado un sensor en el que está el sensor de marcha atras cuando sales en batería. Y en observación.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Despues de 3 días concesionario y como no da avería tenemos que ir encontrando lo qué puede ser. Me han desconectado un sensor en el que está el sensor de marcha atras cuando sales en batería. Y en observación.
Los sensores que hay detrás son los de ángulo muerto y los de aparcamiento los únicos que pueden activar el freno marcha atrás.
Si tienes el asistente de cambio de carril estará inhabilitado si era esto.
Desde el infotainment puedes ver si está activada la frenada en maniobra.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola foreros sigo con el mismo problema que en noviembre(esta explicado al principio del tema). 3 veces concesionario Y sin arreglo del problema porque no saben lo que ni el concesionario ni wolkswaguen por no salrar piloto de averia, aunque tienen todos los videos que he grabado. Esperar a una solución . No sé qué hacer ya . Es una impotencia total. El coche empezo con el problema sobre los 1000 km .
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola foreros sigo con el mismo problema que en noviembre(esta explicado al principio del tema). 3 veces concesionario Y sin arreglo del problema porque no saben lo que ni el concesionario ni wolkswaguen por no salrar piloto de averia, aunque tienen todos los videos que he grabado. Esperar a una solución . No sé qué hacer ya . Es una impotencia total. El coche empezo con el problema sobre los 1000 km .
Coger cita.
Dejar coche.
Decir que hasta que no lo solucionen ni te avisen.
Pedir coche de cortesía.
Pedir hoja de reclamación al concesionario.
Reclamación a VW España
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Efectivamente es un problema extraño .
No se puede seguir cómo así porque es un problema quien afecta a la seguridad.
Por el momento te lo hace cuando el coche está parado pero si lo hace conduciendo...
Por eso ,ve con tu seguros si no tienes ( no sé cómo se dice en español) una responsabilidad civil con la posibilidad de peritar el coche.
Ánimo.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
He vis
Hola foreros sigo con el mismo problema que en noviembre(esta explicado al principio del tema). 3 veces concesionario Y sin arreglo del problema porque no saben lo que ni el concesionario ni wolkswaguen por no salrar piloto de averia, aunque tienen todos los videos que he grabado. Esperar a una solución . No sé qué hacer ya . Es una impotencia total. El coche empezo con el problema sobre los 1000 km .
He leído testimonios de propietarios de Passat que tienen el mismo problema que tú.
A primera vista viene del botón del freno de mano O de la humedad sobre los captores del motor de los frenos .
El problema es que son modelos de 2014!
Así es el modernismo?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo he dejado en el el concesionario y Coche de sustitución . Ya os contaré.
He leído sobre un foro francés que en Enero 2019 hubo una retirada en continuación de problemas de freno pero no detallan el problema.
De segura se bloquea.
Action 24 DW 30 minutos para actualizar el ESC.
Saludo.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Sigo con el problema sin resolver. Le he dado al concesionario 10 días sino hago una reclamación porque se me pasa la garantía de los 6 meses Ya os contaré.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola. Sigo con el problema sin resolver. Le he dado al concesionario 10 días sino hago una reclamación porque se me pasa la garantía de los 6 meses Ya os contaré.
Holà,
He visto a 2 artículos en la prensa francesa tratando de los problemas de freno eléctrico bloqueado.
El primero artículo nota el problema con esta función que a menudo se desenganche sola y a pocas veces no quiere desengancharse.
En el segundo 960CD935-E10C-4011-B513-5A20C0758864.jpeg1EF0A88A-B3A6-463C-8F56-059FE3EF9E8B.jpegse ve ,abajo,en el tema grupo VW /T-ROC que hay un problema mayor con el.
A ver si te ayuda.👋
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo mio no saben lo que es. Le llaman avería fantasma. Y no hay solución de momento.
 
Arriba