Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelve a pasar algo con el freno de mano eléctrico. Vuelve a llegarme una carta de la DGT para que me actualicen el software del freno de mano. Campaña 45i5 se llama.Esa actualización ya hace 1 año que me la pusieron a mi, la DGT me envió una carta para que fuese al concesionario VW.
yo como en todos mis coches anteriores, cuando estacionó el coche en el garaje que es plano no dejo el freno de estacionamiento nunca puesto sólo una marcha, antes para evitar que las zapatas se pegaran, luego que los discos traseros no se deformarán, y ahora para evitar que se pegue el freno eléctrico, llevo años haciendo eso y me a ido bienUn dato. En un Opel que tuve me paso algo parecido, y es que después de lavarlo lo pare y le puse el freno de mano, a los dos días seguido lo quise arrancar y no fue capaz (después de poner varias veces primera y marcha atrás) arranco. No dejarlo parado después de lavar. Se oxidan los disco y se pegan las pastillas de frenos.
Pero el freno eléctrico se pone automáticamente al para el coche, al menos el mío creoyo como en todos mis coches anteriores, cuando estacionó el coche en el garaje que es plano no dejo el freno de estacionamiento nunca puesto sólo una marcha, antes para evitar que las zapatas se pegaran, luego que los discos traseros no se deformarán, y ahora para evitar que se pegue el freno eléctrico, llevo años haciendo eso y me a ido bien
Si no tienes el auto hold activado no, yo cuando el coche se va a tirar varios días sin usar recomiendo no dejarlo puestoPero el freno eléctrico se pone automáticamente al para el coche, al menos el mío creo
Pues el mío lo activa, acabo de comprobarlo sin auto holdSi no tienes el auto hold activado no, yo cuando el coche se va a tirar varios días sin usar recomiendo no dejarlo puesto
Serán así los nuevos, por lo menos el mío de 2019, al estacionar si no voy con auto hold activo el freno de mano no se pone soloPues el mío lo activa, acabo de comprobarlo sin auto hold
El mío de 2021 y lo activa solo. Si tú aparcas en pendiente sin auto hold y apagas el coche se desplaza?Serán así los nuevos, por lo menos el mío de 2019, al estacionar si no voy con auto hold activo el freno de mano no se pone solo