Muy buenas a todos. Bueno pues es el momento de contarles la experiencia. Después de dos semana, me dieron el coche, cambiaron la unidad de alimentación, (bomba de la gasolina), según ellos el auto-diagnosis no les daba ningún fallo y estando en contacto con fábrica llegaron a esa conclusión, esa pieza era la que fallaba. Pues bien, al día siguiente aparece de nuevo esa luz en el cuadro de mandos. Llamo al taller y lo vuelvo a llevar, no sin antes intentar darme largas con lo del coche de sustitución de nuevo, que al final me lo vuelven a dar. Al personal de recepción les hago llegar mi enfado, como es posible sacar el coche del taller y que siga igual?. Bueno, pasados unos días de nuevo me llaman de nuevo, que le han cambiado otra bomba, esta vez va delante y que esta vez el fallo si se lo ha dado el auto-diagnosis. Por suerte parece que si que era ese el fallo, ya que la luz no se ha vuelto a encender.
Bueno aqui viene mi critica:
- No puede ser que llevemos nuestro coche a la casa y que no me den ningún papel de entrega. Esto me paso el primer dia. No me dieron nada, simplemente que ya me llamarían.
- No me llamaron, y solo supe del estado de mi coche porque yo les llame.
- Lo del coche de sustitución debe ser un servicio que preste el concesionario y ofrecérmelo a mi la casa, en este caso tuve que suplicar que me dieran uno. ¿En serio no tienen coches de sustitución para un cliente que compró un coche y que a los 2200 km lo tuvo que llevar al taller?
- No puede ser, y esto si que NO PUEDE SER, que yo lleve mi coche a repara y que salga supuestamente reparado con el mismo fallo, es inconcebible que no prueben bien el coche antes de devolvérselo al cliente.
- Cuando me entregan el coche revisan el de sustitución, (cosa que me parece bien), pero que me pongan pegas por marcas de agua por acabar de lavarlo... en fin. El mio entro bastante limpio y me pusieron en la orden de entrega que estaba sucio, salio del taller hecho un asco.
- La segunda vez que fuí a recoger el coche, (la segunda avería) en las ordenes de reparación salia la primera fecha, es decir la fecha en que lleve el coche la primera vez (error, el coche entro, salio y volvió a entrar, no puede aparecer esa fecha), y ademas no me dieron el informe de reparación, tuve que volver a entrar a la recepción a pedirlo.
- Por último, no puede ser que un cliente que acaba de compara el coche reciba ese trato, y me explico. Las casas ganan dinero con el mantenimiento de los coches (mucho dinero viendo el precio de la mano de obra), mi coche tiene 2200 km y en la isla (Tenerife) hay mucho sitios (oficiales) a los cuales llevar el coche para el mantenimiento, es decir que yo aun no me había decidido por el taller en el cual hacer las oportunas revisiones, sin embargo estos no han tenido la delicadeza de ganarme (captarme) como cliente, ya que una y otra vez han metido la pata.
Resumen: Espero que Volkswagen empiece a hacer controles de calidad en toda su red de concesionarios, ya que deja mucho que desear, y si comparo este taller (no lo digo por aquí porque me despacharé a gusto en su pagina web y google), con el mio de confianza de mi pueblo.... es un abismo y la mano de otra es tres veces mas cara señores.