Averias

498237

Forero Activo
Esperemos no rellenar nada en este hilo, pero estaria bien ir anotando las averias que puedan ir apareciendo, para asi poder ver debilidades y si de nuestra mano podemos evitar algo
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Cruzamos los dedos!!!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me alegro que de momento este vacio :sneaky:
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Madre mía, cuando he visto el título del hilo he pensado, ya la he tocado a alguien la primera...o_O

Me parece bien el tema para ir comentando cosas como dice Monskey, pero esperemos que tengamos que escribir poco o nada por aquí.
 

bogs

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, no sé si es el hilo pero he tenido un primer fallo. La cámara trasera en el portón se ha quedado inclinada fija, funciona perfectamente pero el logo no vuelve a su posición.
Llevé el coche al taller y me lo entregaron con el problema solucionado, al día siguiente volvió a fallar. La primera semana de Septiembre lo vuelvo a llevar al taller. ¿Le ha pasado a alguien más?
Me comentaron en taller que lo habían visto en algún Passat pero aun en ningún Troc.
Saludos.
 

algomas

Forero Experto
Buenas, no sé si es el hilo pero he tenido un primer fallo. La cámara trasera en el portón se ha quedado inclinada fija, funciona perfectamente pero el logo no vuelve a su posición.
Llevé el coche al taller y me lo entregaron con el problema solucionado, al día siguiente volvió a fallar. La primera semana de Septiembre lo vuelvo a llevar al taller. ¿Le ha pasado a alguien más?
Me comentaron en taller que lo habían visto en algún Passat pero aun en ningún Troc.
Saludos.

A mi me sucedió el mismo día que me lo entregarón.
Tuvieron que cambiarla porqué estaba mal (la nueva tardó 10 días en llegar) .... el cuentito ese de "es la primer vez que pasa" ya está gastado
 

bogs

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me sucedió el mismo día que me lo entregarón.
Tuvieron que cambiarla porqué estaba mal (la nueva tardó 10 días en llegar) .... el cuentito ese de "es la primer vez que pasa" ya está gastado
Gracias por tu respuesta @algomas ! Vaya faena que te pase el día que te entregan el coche...a ver que tardan con la mía, os mantengo informados. Desde luego que el cuento es el de siempre.... les puse verdes en la encuesta por la reparación fallida. Saludos.
 

algomas

Forero Experto
Suerte Bogs! ... y cuéntanos como te fue. "Los síntomas" fueron como los de mi coche, funciona, pero no se cierra. Veamos que te dicen, si reparan o ponen una nueva directamente como me paso a mi.
Un saludo
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola,esperaba no tener que escribir nada aquí, pero aller plege los retrovisores con el mando interior, y ya no se desplegaron más, los tuve que abrir con la mano para poder volver para casa, el lunes sin falta al concesionario, ya contaré que me dicen.

Un saludo.
 

darkhugo

Forero Experto
Hola,esperaba no tener que escribir nada aquí, pero aller plege los retrovisores con el mando interior, y ya no se desplegaron más, los tuve que abrir con la mano para poder volver para casa, el lunes sin falta al concesionario, ya contaré que me dicen.

Un saludo.
😫
 

bogs

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Suerte Bogs! ... y cuéntanos como te fue. "Los síntomas" fueron como los de mi coche, funciona, pero no se cierra. Veamos que te dicen, si reparan o ponen una nueva directamente como me paso a mi.
Un saludo
Hola, Llevé el coche al taller por el tema del logo con cámara clavado, me la cambiaron por una nueva en un día. Todo perfecto, de momento no ha fallado más. Aunque pendiente siempre del ruido de posicionamiento de la cámara después de quitar la marcha atrás....:)

Saludos.
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
En mi caso me ha fallado el ACC con lluvia, y un sensor de la presión de las ruedas. Tengo pedida cita en el taller.
 

algomas

Forero Experto
Hola, Llevé el coche al taller por el tema del logo con cámara clavado, me la cambiaron por una nueva en un día. Todo perfecto, de momento no ha fallado más. Aunque pendiente siempre del ruido de posicionamiento de la cámara después de quitar la marcha atrás....:)

Saludos.
A mi también me paso de estar alerta jajaja. Pero tranquilo, ya esta solucionado.... y te olvidas de eso. Un saludo
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Primer fallo. Me salio en pantalla límite de revoluciones 1695 y después EPC en amarillo, es una avería de motor. Lo lleve al taller y al parecer es una actualización del software, he sido de los primeros, pero al parecer van a llamar por carta para que se actualicen, mi coche es 1'5 gasolina 150 cv, no hay más problema que llevarlo y actualizar, esperemos que sea solo eso,saludos.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Primer fallo. Me salio en pantalla límite de revoluciones 1695 y después EPC en amarillo, es una avería de motor. Lo lleve al taller y al parecer es una actualización del software, he sido de los primeros, pero al parecer van a llamar por carta para que se actualicen, mi coche es 1'5 gasolina 150 cv, no hay más problema que llevarlo y actualizar, esperemos que sea solo eso,saludos.
Y esa actualización afecta a todos los T-Roc con motor 1.5 TSI 150 CV?
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Primer fallo. Me salio en pantalla límite de revoluciones 1695 y después EPC en amarillo, es una avería de motor. Lo lleve al taller y al parecer es una actualización del software, he sido de los primeros, pero al parecer van a llamar por carta para que se actualicen, mi coche es 1'5 gasolina 150 cv, no hay más problema que llevarlo y actualizar, esperemos que sea solo eso,saludos.
¿cuantos kilómetros tiene tu coche?
 
Arriba