Auto Light Assist. Regulación alcance luces.

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguno con este extra incorporado de serie lo ha visto funcionando?

Yo no se que hago mal. Pulso el pulsador donde los intermitentes. Las luces las tengo en auto, y me aparece en el cuadro de mandos el símbolo en blanco con la A dentro. Parece que esta bien

Pero en carretera no se ponen las largas nunca, no lo he conseguido ver funcionar nunca

En el infotainment, donde el menú luces no me aparece nada de light assist, aunque en el cuadro si sale el icono diciendo que esta activado.

Gracias por vuestra ayuda
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Me pasa que las largas se quitan pero no vuelve a ponerse.
 
Última edición:

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo no lo tengo de serie, pero me funciona correctamente, el sistema se activa cuando rebasas los 60 Km/h.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Anoche me funcionó sin problemas. No se que estaría haciendo mal pero ayer todo ok
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo activais con OBDeleven?

Se puede activar en concesionario? Precio?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Lo activais con OBDeleven?
Si se puede activar con OBDeleven, y te lo recomiendo.

Se puede activar en concesionario? Precio?
Si se puede, pero no se puede pedir solo, viene con el Safety Pack:
Aparcamiento automático Park Assist
Asistente de salida de aparcamiento
Asistente para luz de carretera Light Assist
Detector de vehículos en ángulo muerto
Emergency Assist (detecta cambios bruscos en la conducción y en caso necesario frena paulatinamiento el coche por completo)...
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si eres de por la zona de Sabadell, Barcelona podemos quedar y te lo activo.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si se puede activar con OBDeleven, y te lo recomiendo.



Si se puede, pero no se puede pedir solo, viene con el Safety Pack:
Aparcamiento automático Park Assist
Asistente de salida de aparcamiento
Asistente para luz de carretera Light Assist
Detector de vehículos en ángulo muerto
Emergency Assist (detecta cambios bruscos en la conducción y en caso necesario frena paulatinamiento el coche por completo)...
Pero se puede activar segun unos minimos, no? O no depende de nada.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
perdonar por mi ignoracia que es Light Assist ?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
y como puedo saber si lo tengo. Me parece que en lado de los intermitentes doy a un boton y pone dos cosas .
luego me fijo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
suponiendo que no lo tenga como es eso que se puede activar con OBDeleven
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con la palanca de la izquierda si le das un toque como para poner las largas, se te debe de encender en el cuadro el simbolo de las largas en blanco con una A dentro, yo lo active con el obdeleven y sin ningun problema, solo es necesario tener la camara delantera que esta delante del retrovisor interior, en la luna delantera, que creo que la llevan todos de serie. Lo que desconozco es si funciona con halogenas, yo tengo led.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
He mirado creo que no la tengo . Como se ponen no te endiendo.
Mis faros son halogenos Mark
 

darkhugo

Forero Experto
He mirado creo que no la tengo . Como se ponen no te endiendo.
Mis faros son halogenos Mark
Hola jesús, creo que a lo que tú te refieres de que le das a un botón en la palanca izquierda es lo de activación o desactivación del Front assist y el line assist.

lo del light assist, si lo tienes por qué lo has pedido así de casa, o porque lo has activado con el obdeleven, lo poned igual que si estuvieras poniendo la larga o sea echando la palanca de la luz larga hacia adelante una vez, y entonces en el cuadro te aparece una luz con una A mayúscula en el interior y eso ya significa que lo tienes puesto, y que cuando sea necesario el coche cambia de luz de cruce a luz larga y viceversa automáticamente. En caso de querer quitarlo, le das a la palanca otro toque hacia delante y ya pasaría a la larga normal sin estar en automático, y para quitarla y dejarla en luz de cruce palanca hacia atrás como harías normalmente.
 

darkhugo

Forero Experto
la verdad es que yo era un poco reacio, pero después de ponerlo, veo que es una función muy muy útil y ahora lo llevo siempre activado, ya que cuando falta luz, se activa solo, y si entras a una zona más iluminada o viene algún coche de frente, o te acercas tú a alguno por detrás, en cuanto detecta las luces de los otros coches se desactiva y vuelve a la luz de cruce.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Antes he venido con el coche y llevas razón darkhugo yo he mirado lo del front assist y el line assist. Lo drel light (luces que cambie aut. no tengo)
Se puede activar de alguna forma y como es ? no te entiendo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Tambien me podeis decir que diferencia y que hace el Front assist y line assist. ?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tambien me podeis decir que diferencia y que hace el Front assist y line assist. ?
Estas verde con el coche eh!!! 🤣
Para la activacion del light assist necesitas tener el “aparato” Obdeleven, te invito a que busques el apartado en el foro donde se habla de el, y asi lo entenderas mejor. Line assist es que el coche es capaz de leer las lineas de la carretera siempre y cuando sen visibles y aparte de indicacion visual en el cuadro, el volante te da pequeñas correcciones para que no te salgas del carril, y el front assit es que cuando llevas el control de crucero activado es capaz de ver el coche de delante e ir frenando y acelerando segun este se vaya acercando o alejando. Creo que es asi
 
Arriba