Auto Light Assist. Regulación alcance luces.

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Perdona que insista lo del Light no lo tengo pero se puede solucionar con lo que dices del Obdelevent que es, no lo encuentro
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
deja deja yo creia que era facil la cosilla
 

darkhugo

Forero Experto
Teniendo el cacharrito es fácil aunque al leerlo parezca complicado.

Se tarda de 1 a 2 minutos en activarlo, así que imagínate lo difícil que es realmente.
 

Carolco

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como requisito debes tener la cámara frontal en parabrisas, sensor de luz y el mando de luces en posición automático.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Podrías decirme si este modelo lo trae y si es así como activarlo.
Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola Fifo, entonces se le puede activar con el OBDELEVEN?
Gracias
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos,

Tengo una duda con el T-Roc Sport.
En el equipamiento de serie, se indica "Regulación dinámica del alcance de las luces ".
Eso sería el equivalente del "Light assist" o es algo más basico.
Es para saber si vale la pena añadir el "Hola Seguridad" que incluye el "Asistente de luz de carretera "Light Assist"

Gracias por vuestros opiniones.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Parece que tienes muchas dudas, no las vayas colocando por todos lados.
No es lo mismo, pero si solo estas interesado en el Light Assist puedes activarlo posteriormente con obdeleven.
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
vale gracias
 
Última edición:

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La regulación creo que significa que se regula automáticamente la altura según carga, cuando pones el contacto ves cómo suben y bajan las luces y se colocan en su posición, en otros coches de vw que llevan también que giran las luces cuando coges una curva, a parte de moverse hacia arriba y hacia abajo cuando pones el contacto también se abren y se cierran hacia los laterales.
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Mark, gracias por tu respuesta. Si creo que es eso. Tengo este dispositivo con mi Golf 7 actual. Vale, entonces, voy a ver como añadir el Light Assist en mi configuración, ya que eso es super práctico.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Mark, gracias por tu respuesta. Si creo que es eso. Tengo este dispositivo con mi Golf 7 actual. Vale, entonces, voy a ver como añadir el Light Assist en mi configuración, ya que eso es super práctico.
Si no quieres añadirlo porque supone otros extras y se te va de precio, puedes activarlo cuando tengas el coche con el OBDeleven, yo no lo tenia de serie y se lo active así
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿y ha sido fácil hacerlo? Claro que pagar 1140 € para el pack "Hola Seguridad" no me va super bien.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿y ha sido fácil hacerlo? Claro que pagar 1140 € para el pack "Hola Seguridad" no me va super bien.
Si que es fácil siguiendo los pasos que se indica, lo hice yo mismo sin ningún problema y no soy ningún experto
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola , tengo una duda ... el light asisst solo se activa a alguna velocidad concreta ?
No consigo que se pongan las largas solas ..lo tengo activado en el cuadro con la A pero no cambia ..🤔
 
Arriba