Asientos deportivos del T-Roc Sport

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar en la decisión.

El pasado mes de agosto hice mi pedido del T-Roc Advance Style 1.5 TSI automático. Después de haberos consultado, y agradecido por vuestras muchas respuestas, me he decidido a añadirle el opcional de los Faros Led. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que me sale al mismo precio que el T-Roc Sport 1.5 TSI automático que ya lleva los faros led de serie, además de otras muy interesantes ventajas como el arranque sin llave “Keyless Access”, la carga por inducción, y el tan alabado “Digital Cockpit”.

Hasta aquí todo perfecto, pero cuando llega el tema de los asientos, me freno un poco porque tengo muchas dudas sobre el aspecto de los asientos deportivos: ¿si se verá muy blanca o muy llamativa la franja que rodea los asientos, si resultará demasiado juvenil para mis canas que ya hace tiempo que peino...si llamarán demasiado la atención?.

Ya sé que para gustos los colores pero el problema está que en la población en la que vivo y limítrofes no podré ver el modelo. Es por esto por lo que os expongo el tema a ver si los que tenéis este modelo que sóis muchos me podéis echar una mano en la decisión comentando vuestras opiniones sobre el color y calidad de los asientos y las ventajas de los “extras” que vienen de serie en el Sport. Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hombre se ve blanco si, con el roce de los pantalones hay alguna zona k se oscurece pero pasandole la tipica toallita para cuero queda perfecto, tampoco me hacian gracia los asientos pero...si te sale a igual de precio el sport yo no lo dudaria. Tendras las luces led que de noche se nota bastante, el digital que es algo moderno, la carga inductiva y la camara de vision trasera que se ve muy bien y para mi tiene una gran utilidad.

Yo estube dudando antes de pillarme el sport, pero solo me salia 300 euros mas caro asi que no me lo pensé. El keyless Access es muy comodo la verdad. Los asientos los encontre un poco duros la verdad, he tardado como un mes en acostumbrarme, venia de un C4 donde los asientos eran lo mejor del vehiculo jeje, pero ya voy comodo, estan bien aunque les falta un pelin de agarre lateral que solo notaras si haces curvas rapidillas.

Resumiendo...a mismo precio yo recomiendo el sport.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tambien tengo el Sport y no soy ningun jovencito,al principio no me hacian mucha gracia el blanco de los asientos pero al poco tiempo acaba gustandote y es verdad que se limpian muy bien con algun producto para cuero.
 

darkhugo

Forero Experto
Igualmente, tengo 42 y al final pillé el sport. No es razonable que una versión anterior te cobren lo mismo cuando ellos mismos, todos los que pedían para stock los pedían con kit led.

Al principio la mayor duda eran los asientos, pero ahora no me arrepiento en absoluto, le dan un toque chulo y cada vez me han ido entrando más por el ojo.
 

VGM

Forero Activo
Sin dudarlo el Sport...cuando tengas el keyless, digital cockpit, carga por inducción, los asientos deportivos...etc...te darás cuenta que has acertado de pleno!
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No lo dudes!! Los asientos limpian muy bien. Y salvo q lleves vaqueros muy tintados no se manchan!!!
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nosotros teníamos pedido el advance con faros led y technology pack (park Assist y keyless), y hablando por el foro d precios, gracias a @Fer-Troc nos dimos cuenta q nos salía igual el sport pero con muchas cosas más. D primeras tb me echaba para atrás los asientos, porque prefería en negro, pero viéndolo in situ tampoco es para tanto, al final han acabado hasta gustándome 😅 y a mí parecer son más resistentes por el borde en ese tejido
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo, tambien tengo el sport y en blanco puro, en un principio buscaba asientos oscuros, los del sport no me llamaban precisamente la atencion, pero viendo los extras del sport me decidi por este acabado, decirte que a dia de hoy, estoy supercontento con los asientos, le dan al coche un toque diferente que me agrada.
Lorien, no te lo pienses y coje el sport, no te arrepentiras.

PD: Ahh, yo tambien peino canas..
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi se me tiñó 4 vecesde del azul del vaquero la franja blanca, el resto igual pero no se ve, y cada vez lo limpio con una gamuza húmeda y queda bien, yo también estaba preocupado a la hora de la compra pero los asientos se limpian muy bien.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a ver qué cara me pone el comercial, pues con este cambio creo que ya es el 4° que modificamos pedido. Pero creo que también es responsabilidad suya porque si no supo informarme en su día de las ventajas de elegir el Sport a mismo precio....Vamos, que con este modelo poco se han esforzado en las ventas los comerciales porque más que venderlos, se los hemos ido a comprar, a quitárselos de las manos. Y para más Inri, con unos plazos de entrega que te dejan en la duda de si sabremos aguantar o no. Bueno, que siga el ánimo para todos los que estamos a la espera. Confiemos que para noviembre se pongan las pilas y salgan ya como churros. La esperanza es lo último que perderemos. Y muchos días de disfrute para los que ya tienen la suerte de tenerlo. Saludos y ánimo.
 

darkhugo

Forero Experto
Sí se tiñen es por el pantalón si o si, porque tanto mujer como yo hemos subido con diferentes vaqueros, y no se han manchado nada, y de momento no le he hecho ninguna limpieza.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Directamente cuando vas al concesionario te ofrecen el advance y te dicen y como no faros led. Se te enciende la bombilla y dices q diferencia hay con el acabado Sport y cuando lo miran, no salen de su asombro al ver que no hay apenas diferencia. Nos ha pasado en tres concesionarios de Madrid, vamos q no tenian ni idea del coche. Se basan en que quieres el coche bicolor y el interior personalizable. En finssss
 

darkhugo

Forero Experto
Exacto, la única ventaja en cuanto a precio es la carrocería bicolor en ese acabado, que en el sport te meten el sablazo, pero para pillar un Advance Style si es por ahorrar pasta yo lo pillaría con luces halógenas. Hay quien dice que le da apariencia de coche antiguo, pero yo me he cruzado con alguno y si no te fijas no te das ni cuenta,....para mi no queda mal.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches a todos,
Pues he tenido suerte con el comercial. Así que del T-Roc Advance Style con Faros led entre otros opcionales, hemos pasado definitivamente al T-Roc Sport 1.5 TSI DSG y además he tenido la suerte de poder ver en el concesionario el color de los asientos deportivos que era lo que en otro mensaje os consultaba porque tenía muchas dudas. Y sí que me han gustado y mucho. Agradecí vuestras respuestas.
El coche lo he elegido en blanco puro pero las llantas Montero en plata adamantio no me acaban de convencer mucho, como si viera demasiado color negro por la parte baja del coche. El caso es que estoy dudando, -y mañana a primera hora le tengo que comunicar la decisión tomada-, estoy valorando ponerle las llantas Grange Hill en plata esterlina. En el configurador de Volkswagen (maldito configurador a veces, que te hace dudar tanto) queda bastante bien el blanco del coche con las llantas Grange Hill plateadas, se ve como más elegante. En cambio con las Montero en plata adamantio se ve como más deportivo. Pero ahí está el quid de la cuestión: que en el configurador no se ve muy bien si son muy brillantes las Grange o no, porque preferiría que no lo fueran muy brillantes.
Alguien que las tenga me podría ilustrar un poco sobre el brillo de las llantas Grange Hill plateadas. Os agradeceré muy mucho vuestras respuestas, a ver si para mañana puedo tomar ya la última decisión que espero que no haya más dudas.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas!!! Pues yo las he visto y no me parecen muy brillantes, las mayfield que trae el Advance Style son mucho más brillantes a mi parecer.... En mi opinión le pondría las oscuras si el techo del coche fuese negro, en ese caso pegaría genial, pero si es blanco entero le pondría las plata... pero es cuestión de gustos!! Te adjunto una foto aunque no se aprecia muy bien el brillo pero igual se ve mejor que en el configurador... La pongo recortada porque no es mi coche ☺
 

Adjuntos

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Buenas! fui ayer al concesionario a comprarme el t roc advance style dsg y al comentarle al comercial que me gustaría añadir los faros led me comento que si cogia el sport con solo 800 euros d diferencia venia incluido pero lo que me preocupa es como a muchos de vosotros el diseño de los asientos y en mi caso tengo dudas del confort poruqe no se si trae lo q viene en piel mas subido ya que yo soy grande. Yo tenia un polo sport y era bastante incomodo eso. Me gustaría a ver si podíais ayudarme alguno de los q ya lo teneis porque si no compro el advance style con los faros led: Otra cosa es el tiempo estimado de entrega que me dicen que hasta octubre nada os ha pasado lo mismo? muchas gracias y un saludo
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo compré el Sport y a primera vista no me gustaron los asientos pero no pensé que iban a ser tan cómodos y se adaptan al cuerpo perfectamente sin moverte en curvas.Te aconsejo que le añadas el Rebeld Pack que no llega a 300€ y le da un cambio interior increíble,al exterior también añade algún detalle.Dejo la foto del mío con este pack,viene tal cual foto y no le añadí más extras
 

Adjuntos

Luichi

Forero Experto
Yo compré el Sport y a primera vista no me gustaron los asientos pero no pensé que iban a ser tan cómodos y se adaptan al cuerpo perfectamente sin moverte en curvas.Te aconsejo que le añadas el Rebeld Pack que no llega a 300€ y le da un cambio interior increíble,al exterior también añade algún detalle.Dejo la foto del mío con este pack,viene tal cual foto y no le añadí más extras
Esta muy bonito y efectivamente los asientos son bastante cómodos 😜😜
 
Arriba