Asientos deportivos del T-Roc Sport

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La verdad que los asientos son muy cómodos, blandos sensación de estar allí sentado son excelente. Y en cuando al
Acabado Sport Mola con La Luz en la puerta roja, el tejido rojo del volante y asientos que guay. Recomendable 😊😊😊
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo, siendo un poco crítico con el TRoc, creo que le falta un poco de agarre lateral cuando haces curvas, aunque estoy de acuerdo que es muy cómodo, hablo del acabado Sport
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Muchas gracias celemin! creo que al final me voy animar a comprar el sport. Seguro que al final me acostumbro y me alegro
un saludo
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola @cris78 . Yo estuve en tu misma situación. Pedimos el advance con LED y safety pack y a la semana fuimos a cambiarlo por el sport. Los asientos no nos gustaban, pero nos compensaba el tener por poco más el cockpit digital, cámara trasera, keyless, carga por inducción, luz ambiental d suelo... D momento estamos a la espera del coche y d comodidad no puedo hablarte, pero poco a poco estéticamente los asientos han ido gustándonos más!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @cris78 . Yo estuve en tu misma situación. Pedimos el advance con LED y safety pack y a la semana fuimos a cambiarlo por el sport. Los asientos no nos gustaban, pero nos compensaba el tener por poco más el cockpit digital, cámara trasera, keyless, carga por inducción, luz ambiental d suelo... D momento estamos a la espera del coche y d comodidad no puedo hablarte, pero poco a poco estéticamente los asientos han ido gustándonos más!!
¿Qué hacemos @Sandra??, nos liamos y le añadimos el Rebel Pack???, ;);) porque tanto que hablan..., la verdad que los asientos se ven más bonitos. Yo lo haría si me aseguraban que no nos ponen otra vez a la cola.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
el rebel pack esta muy bien y mas ahora que viene el volante bordado y el cambio de marchas tambien. A no ser que no te guste el rojo, y para lo que vale es algo que esta muy bien.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Quita quita @Lorién q con la tontería ya han pasado casi seis meses desde nuestros pedidos!! A ver si vamos a tener q empezar d 0 otra vez 🤣
Yo le estaría añadiendo y quitando cosas a cada momento si no fuera por el miedo a la cola, no sabe mi comercial d la q se está librando con lo indecisa q soy!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quita quita @Lorién q con la tontería ya han pasado casi seis meses desde nuestros pedidos!! A ver si vamos a tener q empezar d 0 otra vez 🤣
Yo le estaría añadiendo y quitando cosas a cada momento si no fuera por el miedo a la cola, no sabe mi comercial d la q se está librando con lo indecisa q soy!!
Pues yo, modestia aparte, me tenía por una persona decidida, pero...¡jorobarse, qué peligroso que es este foro!!, cosa que veo, cosa que cambiaría. No obstante, estoy convencido de que lo elegido no nos defraudará.
 
Arriba