Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se puede, cuando le das a desbloquear te indica que te identifiques en el servicio ID, sigues los pasos con tu DNI a través de vídeo por la propia app y listoHola!
Nuestro T-Roc se puede abrir con la app???
Cuándo entro veo que lo tengo cerrado o abierto pero no sé si se puede abrir o no sé cómo hacerlo.
un saludo
Si se puede, cuando le das a desbloquear te indica que te identifiques en el servicio ID, sigues los pasos con tu DNI a través de vídeo por la propia app y listo
Borra la app y vuelve a descargarlaHola! Hice los pasos, es más, me saltó una videollamada y me toco identificarme, la chica que me atendió me dijo que si que podría hacerlo al rato de terminar la llamada, pero es que le doy a abrir y se queda dando vueltas sin parar, al final opto por abrir con la llave, porque puedo estar 5 minutos, lo que tengo que probar un día es abrir sin estar la llave cerca a ver si el que se quede pensando es para que abra el coche.
Creo k a los 3 años hay k renovar, entra en tu cuenta Volkswagen a través de la webHola quisiera preguntaros si esta aplicación que tenia cargada llega un momento que caduca .
Porque no me deja entrar para ver los repostajes ,citas,desafíos, mi Volkswagen
.
Si me deja las rutas que hace el coche .
Esta aplicación tiene fecha de caducidad o es mi móvil porque vuelvo para entrar y me dice que prueba dentro de un rato .
Alguien puede orientarme