App VW Connect, problemas y dudas.

Davyz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
A mí, cuando lo tuve en reserva, también me salió ese mismo aviso de propulsión. Al repostar desapareció.
 

trocRjj10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Blanco Puro
A mi me paso igual, desde ese dia ya no lo dejo en reserva 🤣🤣🤣. Me acojone con el fallo de propulsión 🤦🏻‍♂️
 

Sam87

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Jajaja

Asi es. Es cuando salta el aviso de repostaje. A los pocos kms, tras realizar el repostaje, desaparece.

Gracias compañeros
 

Aleph

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días,
Tengo el coche desde mayo del 2022 (T Roc, life, 150) y cada vez que compruebo los viajes, bien en la app, bien en la página web, encuentros errores: viajes que elimina, los cambia de fecha, directamente no aparecen nunca...
Me pasa tanto en la app como en la web ¿tengo algún problema o algo mal configurado o sencillamente es una mala aplicación?
Un saludo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Esa aplicación tiene bastantes fallos, yo ya no le hago ni caso y por supuesto ahora que me vence no pienso pagar nada por mantenerla.
 

Aleph

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que voy a hacer lo mismo y pasar de la aplicación, porque funcionando así de mal no vale para nada. Saludos!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo pague la suscripción por 2 años más y la verdad que cada vez lo miro menos
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo sólo la uso para abrir o cerrar el coche, cosa k me parece muy práctica en ciertas circunstancias, y para saber cuándo mi mujer sale del radio que le tengo puesto😂😂😂. Por lo demás ni me fijo
 

Aleph

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Yo esas cosas no sé hacerlas 😆
Solo lo uso para ver los datos de los viajes y falla cada dos por tres 😬
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!

Nuestro T-Roc se puede abrir con la app???

Cuándo entro veo que lo tengo cerrado o abierto pero no sé si se puede abrir o no sé cómo hacerlo.

un saludo
 

Ernesto

Forero Novato
Ubicación
Francia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Energetic Orange Met.
No me funciona ninguna aplicación como We Connect por ejemplo. Me dice que la aplicación no está disponible para mí vehículo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!

Nuestro T-Roc se puede abrir con la app???

Cuándo entro veo que lo tengo cerrado o abierto pero no sé si se puede abrir o no sé cómo hacerlo.

un saludo
Si se puede, cuando le das a desbloquear te indica que te identifiques en el servicio ID, sigues los pasos con tu DNI a través de vídeo por la propia app y listo
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Si se puede, cuando le das a desbloquear te indica que te identifiques en el servicio ID, sigues los pasos con tu DNI a través de vídeo por la propia app y listo

Hola! Hice los pasos, es más, me saltó una videollamada y me toco identificarme, la chica que me atendió me dijo que si que podría hacerlo al rato de terminar la llamada, pero es que le doy a abrir y se queda dando vueltas sin parar, al final opto por abrir con la llave, porque puedo estar 5 minutos, lo que tengo que probar un día es abrir sin estar la llave cerca a ver si el que se quede pensando es para que abra el coche.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola! Hice los pasos, es más, me saltó una videollamada y me toco identificarme, la chica que me atendió me dijo que si que podría hacerlo al rato de terminar la llamada, pero es que le doy a abrir y se queda dando vueltas sin parar, al final opto por abrir con la llave, porque puedo estar 5 minutos, lo que tengo que probar un día es abrir sin estar la llave cerca a ver si el que se quede pensando es para que abra el coche.
Borra la app y vuelve a descargarla
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola quisiera preguntaros si esta aplicación que tenia cargada llega un momento que caduca .
Porque no me deja entrar para ver los repostajes ,citas,desafíos, mi Volkswagen
.
Si me deja las rutas que hace el coche .
Esta aplicación tiene fecha de caducidad o es mi móvil porque vuelvo para entrar y me dice que prueba dentro de un rato .
Alguien puede orientarme
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola quisiera preguntaros si esta aplicación que tenia cargada llega un momento que caduca .
Porque no me deja entrar para ver los repostajes ,citas,desafíos, mi Volkswagen
.
Si me deja las rutas que hace el coche .
Esta aplicación tiene fecha de caducidad o es mi móvil porque vuelvo para entrar y me dice que prueba dentro de un rato .
Alguien puede orientarme
Creo k a los 3 años hay k renovar, entra en tu cuenta Volkswagen a través de la web
 
Arriba