Anular lane assit permanentemente

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¿Cómo se puede anular de manera permanente el lane assit? Cada vez que lo desactivo al volver a arrancar el motor se activa por defecto. Gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues con odb eleven seguramente, lo que me parece raro es que se active solo, yo compré el mío de segunda mano y lo tuve que activar en el menú del coche pasados varios dias
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Perdone mi ignorancia, qué es odb eleven?
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y sin el obd también lo puedes desactivar sin necesidad de quitarlo cuando arranques el coche. Yo lo tengo desactivado y no tengo el obd. En la pestañita de la izquierda donde está el mando del intermitente. Ahí lo puedes desactivar.
 
Última edición:

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y sin el obd también lo puedes desactivar sin necesidad de quitarlo cuando arranques el coche. Yo lo tengo desactivado y no tengo el obd. En la pestañita de la izquierda donde está el mando del intermitente. Ahí lo puedes desactivar.
Será según los modelos. Gracias.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y sin el obd también lo puedes desactivar sin necesidad de quitarlo cuando arranques el coche. Yo lo tengo desactivado y no tengo el obd. En la pestañita de la izquierda donde está el mando del intermitente. Ahí lo puedes desactivar.
En mi coche no existe esa pestañita, se desactiva mediante las opciones que aparecen en la pantalla, el problema es que no lo memoriza y hay que hacerlo cada vez que se arranca el motor.
 
Arriba