Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será según los modelos. Gracias.Y sin el obd también lo puedes desactivar sin necesidad de quitarlo cuando arranques el coche. Yo lo tengo desactivado y no tengo el obd. En la pestañita de la izquierda donde está el mando del intermitente. Ahí lo puedes desactivar.
En mi coche no existe esa pestañita, se desactiva mediante las opciones que aparecen en la pantalla, el problema es que no lo memoriza y hay que hacerlo cada vez que se arranca el motor.Y sin el obd también lo puedes desactivar sin necesidad de quitarlo cuando arranques el coche. Yo lo tengo desactivado y no tengo el obd. En la pestañita de la izquierda donde está el mando del intermitente. Ahí lo puedes desactivar.
Es un dispositivo para cambiar configuraciones del coche, hay varios hilos sobre elPerdone mi ignorancia, qué es odb eleven?
Gracias, no lo conocía.Es un dispositivo para cambiar configuraciones del coche, hay varios hilos sobre el