Android Auto : Dudas y problemas conexión.

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bien venido a los continuos problemas de Android auto , el mío definitivamente ya no se conecta al modo inalámbrico y los de Google que son los propietarios no hacen nada por solucionarlo, continuas actualizaciones pero sin arreglarlo, a pesar de las muchas quejas, ósea un desastre

Buenas..
Desde hace ya algun tiempo, dos o tres meses, que todas las APPs con GPS se pierden o se quedan medio bloqueadas (maps, waze etc.). De entrada ya no cogen señal GPS o la pierden por el camino y me quedo sin indicaciones en la ruta. En cambio estas mismas aplicaciones sin conectar a Android Auto del coche, funcionan perfectamente.
A alguien le ha pasado? alguna solución?
A mi me pasaba con xiaomi 12 y lo solucioné dando permiso a google maps de acceso siempre al gps y al resto de apps que necesites

Hola
Comentaros de que hace unos dias me compré el movil Xiaomi redmi note 13 pro 5g y tenía el dichoso error de Google Maps que se conecta perfectamente ,sin cable al android auto incluso por voz seleccionaba ubicación ,,,,pero,,,,no funcionaba la navegación.
Pues leyendo por otras páginas comentaban de que unos de los motivos de que no dejaba funcionar la aplicación al 100% era la restricción del consumo de batería en la aplicación (Google Maps) [ahorro de batería]
Por lo que fui,,,en mi caso, a Ajustes/ Batería - hacía bajo busque la aplicación de Google Maps, y una vez seleccionado - Abajo del todo dercha- Detalles/y otra vez abajo// ahorro de batería//puse sin restricciones,,,,,Y ya Funciona
Recordar también tener conectado el permiso de ubicación en la aplicación
Saludos

Gracias , estos días me compro el redmi note 13, y espero que no de problemas con android auto, sino estaré por aquí haciendo mil y una preguntas

Buenos días.
Alguien sabe como escuchar las emisoras de radio propias del coche, pero mantener el Android Auto conectado para ver Waze? En mi anterior coche (un Opel Corsa del 2018) desde el volante se podía seleccionar la fuente de audio, lo que permitía llevar android auto con waze y escuchar la radio y cambiar las emisoras, y en este coche de momento no lo he conseguido.

no entiendo muy bien tu comentario, yo llevo la radio escuchando las emisoras del coche y conecto google map en android auto pero sigo escuchando la radio y las emisoras las puedes cambiar con los mandos del volante

no entiendo muy bien tu comentario, yo llevo la radio escuchando las emisoras del coche y conecto google map en android auto pero sigo escuchando la radio y las emisoras las puedes cambiar con los mandos del volante
Yo al arrancar el coche automáticamente se me conecta el Android Auto, y Spotify o la app de música que tenga, al pulsar el botón de la pantalla de radio, se para la musica y se pone la pantalla de sinfonías, frecuencias y demás, y al volver a pulsar el botón app para volver a Android auto se para la radio y vuelve a sonar Spotify.
Tu que procedimiento usas?
Gracias de antemano

Yo al arrancar el coche automáticamente se me conecta el Android Auto, y Spotify o la app de música que tenga, al pulsar el botón de la pantalla de radio, se para la musica y se pone la pantalla de sinfonías, frecuencias y demás, y al volver a pulsar el botón app para volver a Android auto se para la radio y vuelve a sonar Spotify.
Tu que procedimiento usas?
Gracias de antemano
[/QUOTE

Una pregunta tienes que tener activado Spotify antes de conectar antes de conectar con android auto por cable para que te funcione la aplicación? Yo no consigo nque funcione de otra manera.

Al menos en los móviles Xiaomi, necesitas poner Spotify o la aplicación que quieras usar desde android auto con arranque automático,

Yo lo conecto de manera inalambrico, pero no abro Spotify ni nada antes, según se me conecta me aparece Waze y Spotify y me reproduce la musica. Me quiere sonar que en los ajustes de Android Auto (no me acuerdo bien) si del móvil o la pantalla del coche, puedes seleccionar que Android Auto se conecte incluso con la pantalla bloqueada (por cable tambien) e igual con eso ya se te arregla

Volver