Android Auto : Dudas y problemas conexión.

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me está dando dolores de cabeza la dichosa aplicación.
No termina de funcionar maps en Android Auto. Le indico dirección y se queda todo el rato el círculo dando vueltas trazando la ruta.
Da igual que se lo escriba o diga por voz. La dirección la reconoce y la encuentra incluso que se la digas mal te la corrige o te ofrece las alternativas correctas. Pero luego al trazar la ruta o trayecto se queda pensando hasta el fin de los días o hasta que se me hinchan las narices.

En cambio salgo de android auto y lo hago todo desde el móvil y va perfecto como siempre.
Y si una vez hecho así lo conecto al coche ya me sale directamente en la pantalla.
Pero no puedo estar haciendo esto! Se supone que Android Auto está diseñado para ser seguro en la conducción y al final voy a tener un accidente, requiere más atención que mirar el WhatsApp.

¿Tenéis ese problema?
¿Alguna idea?

(donde digo cabeza y narices lo podéis cambiar por pelotas...)
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Cuando tenga el coche será de las primeras cosas que pruebe, asíq ue ya os diré mi experiencia.
 

darkhugo

Forero Experto
No, no....que lo uso en el movil y puedes dictarle por voz la direccion o el lugar donde quieres ir....

En el T-Roc no se si lo acepta porque aun no tengo el coche.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Asiq el waze tambien se ve en la pantalla del coche? Porque cuando yo lo probé en el concesionario, no funcionaba
Si, Waze funciona, pero los dos navegadores pierden la conexión constantemente, vamos para mí una decepción. Hoy he probado las dos y nada de nada...
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si, Waze funciona, pero los dos navegadores pierden la conexión constantemente, vamos para mí una decepción. Hoy he probado las dos y nada de nada...
Pues..... menuda kaka no?
Mas vale que me funcione.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues..... menuda kaka no?
Mas vale que me funcione.
Pues para mí ha sido una decepción, porque no me cogí el navegador porque creía que con Android Auto lo tendría cubierto y ahora como que medio me arrepiento...Esperemos que en un futuro funcione mejor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo hoy lo he usado (solo lo uso para nevagador) y me ha funcionado.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues para mí ha sido una decepción, porque no me cogí el navegador porque creía que con Android Auto lo tendría cubierto y ahora como que medio me arrepiento...Esperemos que en un futuro funcione mejor.
He notado que con el móvil totalmente metido en el hueco pierde el GPS muchas veces.
De vuelta Google Maps me la ha hecho bien gorda, me ha metido una ruta con una hora más de camino y cuando me he dado cuenta ya no interesaba volver atrás y me he tenido que comer una hora más de viaje así por que si. Y con la niña llorando casi desde el principio. Un grandisima mierda.
Para ir una ruta y para volver otra ¿eso como puede ser?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He notado que con el móvil totalmente metido en el hueco pierde el GPS muchas veces.
De vuelta Google Maps me la ha hecho bien gorda, me ha metido una ruta con una hora más de camino y cuando me he dado cuenta ya no interesaba volver atrás y me he tenido que comer una hora más de viaje así por que si. Y con la niña llorando casi desde el principio. Un grandisima mierda.
Para ir una ruta y para volver otra ¿eso como puede ser?
Vaya tela, pobrecita! Yo he hecho como tú, lo he sacado del hueco...fuera...pero vamos igual de mal...A mi ayer también me perdió 😂😂😂😂🤣🤣🤣30 minutos más de viaje...bueno al menos también disfruté un poco más del coche. Pero estoy contigo...de momento la aplicación una mierda como un piano.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Joer , vaya decepción entonces.....en todos los concesionarios que he estado mirando, de cualquiera de las marcas, me lo pintaban como que hoy en día era una tontería coger el navegador si no te lo incluía de serie en el acababado que comprase, porque teniendo ahora todos los coches android auto o mirror link se iba perfectamente con el google maps....

Al final acabaré como estaba, con el Garmin o con el movil pillado a una pinza :cry::cry::cry:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Joer , vaya decepción entonces.....en todos los concesionarios que he estado mirando, de cualquiera de las marcas, me lo pintaban como que hoy en día era una tontería coger el navegador si no te lo incluía de serie en el acababado que comprase, porque teniendo ahora todos los coches android auto o mirror link se iba perfectamente con el google maps....

Al final acabaré como estaba, con el Garmin o con el movil pillado a una pinza :cry::cry::cry:
A saber como van de bien los navegadores integrados....
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi me decian lo mismo sobre si tenemos gps en los moviles, pa que en el coche, aun así yo lo pedi con discover media por si acaso ocurria esto (cabezota por donde los haya)
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La aplicación mapas del iPhone va bien, por ahora... la he usado dos veces y todo ok...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
A saber como van de bien los navegadores integrados....
Supongo que dependerá de cada marca. Solo tengo como referencia Hyundai, que el coche de mi mujer si qe llevaba navegador en el acabado en el que lo compramos, y la verdad es que es bastante mierdero. El navegador en si no vale mucho, para buscar las direcciones es bastante tosco, pero es que además Hyundai España brilla por sus actualizaciones de mapas obsoletas. En 2018 andan usando mapas de 2016 y claro, muchas carreteras ni salen....me tocó trastear y crear una tarjeta SD clonada para que la aceptase como buena y sustituirle los mapas por unos pillados de Hyundai Italia, que si que lo tenían con mapas europeos de finales de 2017.

Pero no es de la única marca que he oido malas críticas, aunque la de Hyundai la corroboro de primera mano, también he oido de otras que estas con movidas iguales o que luego los navegadores son penosos, y cuando has pagado una pasta por el navegador o te has tenido que coger un pack que vale un dineral por tenerlo incluido, como que pica.

En fin, en mi Seat León cuando lo he necesitado usar, llevaba mi pinza con el waze y siempre he llegado a los sitios, asi que tampoco voy a dejar que me quite el sueño si al final Andoid Auto o la funcion mirror no funciona como esperaba, pero siempre está la esperanza de que vaya mejorando con alguna actualización o algo...ya veremos.
 
Arriba