Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llévalo que te oigan el sonido y hablarlo en el taller a ver si entra en garantía, si no lo hacen reclamación, y si lo tienes que poner nuevo pues yo lo compraría fuera algo de más calidad y watios.Buenas tardes,
hace varios días que cuando le doy caña a la música, el altavoz trasero izquierdo suena cascado. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si entra en garantía?
Gracias
Si, a mí me paso en los 2 altavoces traseros y lo peor era que se notaba a veces, creo que con los cambios de temperatura. Me costo unos cuantos viajes al concesionario para que lo viesen y al final me cambiaron los 2 altavoces en garantía.Buenas tardes,
hace varios días que cuando le doy caña a la música, el altavoz trasero izquierdo suena cascado. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si entra en garantía?
Gracias
Cuánto tiempo tenía el coche cuando lo llevaste para que te los cabiaran en garantía?Si, a mí me paso en los 2 altavoces traseros y lo peor era que se notaba a veces, creo que con los cambios de temperatura. Me costo unos cuantos viajes al concesionario para que lo viesen y al final me cambiaron los 2 altavoces en garantía.
Un consejo, si te pasa como a mí y es un fallo esporádico, graba un vídeo con las diferencias de sonido entre los 4 altavoces y se lo llevas.
No deberían de ponerte pegas.
Un saludo
La primera vez al de unos pocos meses de la compra, pero fué pasando el tiempo , no lo detectaban y al final me los cambiaron en la revisión de los 30.000 kms con año y un mes aproximadamente.Cuánto tiempo tenía el coche cuando lo llevaste para que te los cabiaran en garantía?