Altavoz cascado

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes,
hace varios días que cuando le doy caña a la música, el altavoz trasero izquierdo suena cascado. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si entra en garantía?
Gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes,
hace varios días que cuando le doy caña a la música, el altavoz trasero izquierdo suena cascado. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si entra en garantía?
Gracias
Llévalo que te oigan el sonido y hablarlo en el taller a ver si entra en garantía, si no lo hacen reclamación, y si lo tienes que poner nuevo pues yo lo compraría fuera algo de más calidad y watios.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, por ahora el mío , se escucha que pareces q estas en la discoteca!.👌
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes,
hace varios días que cuando le doy caña a la música, el altavoz trasero izquierdo suena cascado. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe si entra en garantía?
Gracias
Si, a mí me paso en los 2 altavoces traseros y lo peor era que se notaba a veces, creo que con los cambios de temperatura. Me costo unos cuantos viajes al concesionario para que lo viesen y al final me cambiaron los 2 altavoces en garantía.
Un consejo, si te pasa como a mí y es un fallo esporádico, graba un vídeo con las diferencias de sonido entre los 4 altavoces y se lo llevas.
No deberían de ponerte pegas.
Un saludo
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si, a mí me paso en los 2 altavoces traseros y lo peor era que se notaba a veces, creo que con los cambios de temperatura. Me costo unos cuantos viajes al concesionario para que lo viesen y al final me cambiaron los 2 altavoces en garantía.
Un consejo, si te pasa como a mí y es un fallo esporádico, graba un vídeo con las diferencias de sonido entre los 4 altavoces y se lo llevas.
No deberían de ponerte pegas.
Un saludo
Cuánto tiempo tenía el coche cuando lo llevaste para que te los cabiaran en garantía?
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Cuánto tiempo tenía el coche cuando lo llevaste para que te los cabiaran en garantía?
La primera vez al de unos pocos meses de la compra, pero fué pasando el tiempo , no lo detectaban y al final me los cambiaron en la revisión de los 30.000 kms con año y un mes aproximadamente.
 

Teo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola. A mi los dos altavoces derechos los he cambiado. Se han roto. No se escuchaba nada. He desmontado las puertas y he puesto otras
 

joscejrod

Forero Novato
Yo tengo el sistema de sonido Beats y noto que en las puertas de atrás se escuchan vibraciones cuando hay ciertos bajos a partir de mitad de volumen. ¿Es problema de altavoces o de insonorización/calidad de la puerta?
 
Arriba