Alexitooo
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El miércoles por la mañana, en mi párking, me han pasado una llave por todo el lateral derecho... En VW me dice que lo único que se puede hacer es pintar las 2 puertas y que lo pase por el seguro. De todas maneras, pongo alguna foto más de cuando lo fui a lavar ayer por la tarde, para verlo bien bonito y comprobar si se me quitaba el disgusto.Ver el archivo adjunto 1811Ver el archivo adjunto 1812Ver el archivo adjunto 1813Ver el archivo adjunto 1814
Eso me dijeron en Recambios VW, que debía pintar las 2 puertas. Me mosquea que pueda no quedar bien del todo y también me he planteado pintarlo entero. A ver qué me dicen en el taller, en la compañía de seguros, etc. Qué marrón me han echado encima sin culpa alguna eh!que mala suerte, a mi también me pasó en otro coche. Por cierto, yo soy de St Adrià!
Yo si fuera tu y si tienes una franquícia baja, pintaba todo el coche, si te pintan solo 2 puertas puede que no quede igual el color