Alex Sánchez - Advance Style 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna / Negro 2018

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Y yo ya vengo de un Golf con problemas
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Precioso Alexitooo. Me encanta ese color. Se que muchos me llamarán loco, pero en mi caso no le puse los faros led porque no me gustaban tanto como los halogenos. Se que en led son mejores, pero La Luz diurna no me gustaba.
No me he arrepentido
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El miércoles por la mañana, en mi párking, me han pasado una llave por todo el lateral derecho... En VW me dice que lo único que se puede hacer es pintar las 2 puertas y que lo pase por el seguro. De todas maneras, pongo alguna foto más de cuando lo fui a lavar ayer por la tarde, para verlo bien bonito y comprobar si se me quitaba el disgusto.IMG_20190123_165611.jpgIMG_20190123_165619.jpgLavado 24-1-2019 + Álvaro.jpgLavado 24-1-2019 2.jpg
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
El miércoles por la mañana, en mi párking, me han pasado una llave por todo el lateral derecho... En VW me dice que lo único que se puede hacer es pintar las 2 puertas y que lo pase por el seguro. De todas maneras, pongo alguna foto más de cuando lo fui a lavar ayer por la tarde, para verlo bien bonito y comprobar si se me quitaba el disgusto.Ver el archivo adjunto 1811Ver el archivo adjunto 1812Ver el archivo adjunto 1813Ver el archivo adjunto 1814
¡Que impotencia dan estas cosas :cry:! Ánimo @Alexitooo ;););)
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Este tipo de cosas me dejan siempre con la boca abierta. Encima entre vecinos. De locos.
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Increíble ni siquiera en un parking está seguro. La envidia que mala es.
 

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Vaya pedazo de ....!! Da mucha rabia ver un coche tan nuevo y que haya gente sinvergüenza que se dedique a hacer esas cosas

Mucho ánimo!
 

cristian13

Forero Activo
Ubicación
las palmas de gran canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro

Rock

Forero Activo
Os juro que estaba con gripe y se me fue del tirón! Que maldita rabia sentí joder!!! Gracias a todos =D
7339381B-B40E-4573-8568-C1041FF8BE3A.jpeg
Alguno sabe qué resultado da esto en pequeños arañazos ( tb me hicieron uno, pero muy corto) y si lo venden en concesionarios en España?
Ánimo alexitoo, ya nos dirás qué decisión tomaste.
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
que mala suerte, a mi también me pasó en otro coche. Por cierto, yo soy de St Adrià!

Yo si fuera tu y si tienes una franquícia baja, pintaba todo el coche, si te pintan solo 2 puertas puede que no quede igual el color
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
que mala suerte, a mi también me pasó en otro coche. Por cierto, yo soy de St Adrià!

Yo si fuera tu y si tienes una franquícia baja, pintaba todo el coche, si te pintan solo 2 puertas puede que no quede igual el color
Eso me dijeron en Recambios VW, que debía pintar las 2 puertas. Me mosquea que pueda no quedar bien del todo y también me he planteado pintarlo entero. A ver qué me dicen en el taller, en la compañía de seguros, etc. Qué marrón me han echado encima sin culpa alguna eh!
 
Arriba