Akina91 - Advance Style 1.0 TSI 115 CV Amarillo Cúrcuma Met. 2019

Akina91

Forero Experto
Aquí está que acaban de recién llamarme para decirme que llego!!! Ya cuando me lo den les sacaré mejores fotos! Pero está aquí!! Aún me tardará 1 semántica de la matriculación pero es preciosooooooo!♥
 

Adjuntos

Akina91

Forero Experto
Muchísimas gracias a todos!! Y también por recibirme tan bien!!! En cuanto lo tenga lo primero que haré es sacarle fotitoss!!! Siiii @Fer-Troc se me adelantooooo casi 1 mes jajajajaja 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a esperar la semana más larga de mi vidaaaa
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Oleeee que bonito es en ese color! A disfrutarlo mucho!!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Wow!... Vaya cunita para mecerse la niña, anda que no vas a fardar...
¡¡¡Que lo disfrutes por muchos kilómetros de paseos!!!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Akina91 Felicidades!! Mi turno es mañana! Al final, tengo las mismas letras que tú en la matrícula, jajajajaja. Ha colado en las que esperaba.

Espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo!
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Precioso muchas felicidades Akina91 a disfrutarlo y ha seguir dejando x aki tus experiencias con él.
 

Sion360

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por fin mi espera termino!! Ya está conmigo desde ayer ya le di su buena patita!! Y solo tengo una palabra....MARAVILLOSO!!!!! ♥ Gracias por todo a todos!!! Ya subiré mejores fotos jajaja mientras km!!! 😋
Oleeeee me alegro mucho por ti, al final ¿cuanto tiempo de espera desde que hiciste el pedido? Ahora a gozarlo que te lo has ganado, el color queda chulisimo la verdad. Alguna foto del interior molaría 😉
 
Arriba