Akina91 - Advance Style 1.0 TSI 115 CV Amarillo Cúrcuma Met. 2019

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy bonito, a disfrutarlo y ya pondrás otras fotos!!!!
Ahora si que van llegando de verdad!!!!:):)
 

Akina91

Forero Experto
@Fifo me alegro muchísimo que al final Sean como a ti te gustaaa!!! A mi me encanta y es espectacular, la conducción la comodidad todo, espectacular hasta el momento sin quejas!! Y ya a 300km jaja y del diez!! @Sion360 se suponía que me tardaba como 5 meses más o menos pero se me adelantó como 1 mes, y súper contenta! Ya veréis que poco a poco os irán llegando que lose!! Muchísimo ánimo a todosss los que falten por llegar que veréis que no tardarán!!💪🏼💪🏼
@Sion360 adjunto fotos del interior más o menos jajajaj
 

Adjuntos

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Precioso. Cada vez me gusta más ese color!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Fifo me alegro muchísimo que al final Sean como a ti te gustaaa!!! A mi me encanta y es espectacular, la conducción la comodidad todo, espectacular hasta el momento sin quejas!! Y ya a 300km jaja y del diez!!
Espero que lo disfrutes, es muy bonito. Para gustos, colores, pero creo que hoy hay pocos coches de nuestra categoría como el nuestro. Es raro que haya un color que le venga mal.

Precioso. Cada vez me gusta más ese color!
Al principio, me gustaba mucho este pero por culpa del Arteon. Lo que pasa es que pude comprobar que no era el mismo. Y, además, cuando dije que lo quería de este color, casi me revientan en casa. Así que gris... que gusta pero poco, ahora me dicen que "azul habría sido mejor"...
 

Luichi

Forero Experto
Espero que lo disfrutes, es muy bonito. Para gustos, colores, pero creo que hoy hay pocos coches de nuestra categoría como el nuestro. Es raro que haya un color que le venga mal.



Al principio, me gustaba mucho este pero por culpa del Arteon. Lo que pasa es que pude comprobar que no era el mismo. Y, además, cuando dije que lo quería de este color, casi me revientan en casa. Así que gris... que gusta pero poco, ahora me dicen que "azul habría sido mejor"...
😂😂😂😂😂 Para mear y no echar gota 😂😂😂😂😂😂
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja @Fifo yo al principio estuve por el azul ravena con techo blanco pero a mi me paso algo parecido que mi familia me decía que era muy serio...etc etc y vengo de un twingo azul también pero al final me dejo de gustar el azul y me quede con el dorado ese, al principio no entraba pero ya me parece perfecto y cuánto más lo veo más me gusta....además que por aquí en Tenerife por el norte no he visto muchos, he visto de muchos colores pero no el dorado jajajaja asique.....además yo soy de colores así...! Me encantaaa! El gris lo que pasa que lo veo muy serio.....😇pero estoy de acuerdo contigo, le pongas el color que le pongas es precioso....
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
preciosa combinación de colores,a disfrutar!!!!!!!
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que guapo !! Que sea amarillo por dentro es un extra? Es el advance no?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Pero qué chulada de automobile @Akina91!. No me había dado cuenta hasta ahora que ya te había llegado el que te volvía loquita...y te sigue atacando de los nervios. No me extraña porque la verdad es que ¡luce un tipazoooo 🤤!!!, y qué bien que le sienta ese color. Todos le quedan bien, como decimos muchos, pero algunos colores mucho mejor que otros. Y este le queda de 11. Que lo disfrutes por muchos kilómetros.
 

Akina91

Forero Experto
@learsi siii es un añadido que pedí sin costes esta genial!!!! @Lorién siiii hace 2 días y medio y me sigue atacando los nervios cada vez que lo veo jajaja es precioso y no tengo palabras y sigo sin tenerlas!! Jajajaa es perfecto!!! Muchísimas gracias a todossss! Ya os va quedando menos ánimo a todoss!👏🏻👏🏻
 

Akina91

Forero Experto
@Carlos R el mío lo pedí un 25 de agosto y me llego el 22 de enero ( aunque yo tenía entrega prevista finales de febrero y se me adelantó) exactamente tardo en llegar 4 meses y 3 semanas y 1 día) saludos!!
 

Milloneti

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo llegué al concesionario y allí estaba, en la exposición y tal lo vi me enamoré y lo compré,😍
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajajajajaja @Milloneti lo mío no fue tan a primera vista....., yo primero vi el azul ravenna y me encanto, pero ya después vi el amarillo kurkuma con el negro y eso si fue amor a primera vista....!😍 se me hizo de rogar un poquito esperando por ella pero......buaaaaa😍♥
 
Arriba