Jimboned
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
en estos comentarios hay una cosa que no entiendo, la mayoría de los que "defienden" el adelantamiento por la derecha hablan de autovias de tres carriles en el que la gente se queda en el de en "medio", ¿que pasa con el que queda a la izquierda de ese medio?.
En autovia siempre preferiré encontrartme a alguien que se queda en la izquierda y circula a velocidad adecuada que alguien que se me pega detras porque estoy adelantando a otro coche y tardo "mas de la cuenta" porque no voy a 180 o que como tardo un segundo mas de la cuenta en volver para dar margen de seguridad se me mete por la derecha zigzagueando y haciendo que cuando vuelvo al carril estemos a punto de chocar.
Ir por la izquierda sin deber no está bien pero si no van "pisando huevos" jamás pondrán tan en riesgo a los demás que pegarse detrás dando luces o adelantar por la derecha.
En autovías de 2 carriles el 99% de las veces el que va por la izquierda va adelantando pero no a los 200 km/h que espera el que viene detrás. En las de 3 mi experiencia es menor pero sigo sin entender que pasa con el de la izquierda del todo para tener que ir a la derecha.
En autovia siempre preferiré encontrartme a alguien que se queda en la izquierda y circula a velocidad adecuada que alguien que se me pega detras porque estoy adelantando a otro coche y tardo "mas de la cuenta" porque no voy a 180 o que como tardo un segundo mas de la cuenta en volver para dar margen de seguridad se me mete por la derecha zigzagueando y haciendo que cuando vuelvo al carril estemos a punto de chocar.
Ir por la izquierda sin deber no está bien pero si no van "pisando huevos" jamás pondrán tan en riesgo a los demás que pegarse detrás dando luces o adelantar por la derecha.
En autovías de 2 carriles el 99% de las veces el que va por la izquierda va adelantando pero no a los 200 km/h que espera el que viene detrás. En las de 3 mi experiencia es menor pero sigo sin entender que pasa con el de la izquierda del todo para tener que ir a la derecha.