Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Ya los e pedidoPara VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T-ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set
Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Aunque veas el de la R en la portada del articulo, cuando le das a comprar ahora o añadir a la cesta, te sale para elegirlo.
Perfecto. Mejor . Pues a ver lo que tarda....seguramente tenga todas las tonterías antes que el coche jaajjajaNo, eso es como para tapar la marca por tema de registros y derechos..., Pero viene como en las fotos, logo VW Das Auto
Hay una cosa que no consigo y lo veo en tus fotos, como se pone el color azul de la cantidad de gasolina que queda y el reloj de la consola central. He probado todo y estoy medio loco,Sólo me queda que me digas que es magia @darkhugo
A mi noooooooEl reloj del infoentertaiment con apagarlo ya sale el reloj... lo otro no se pork no tengo digital cockpit
A mi nooooooomañana lo volveré a probar
Ya tienes que tener la tarjeta gold de AliExpress Ajajajaj cliente vip. Gracias por compartir las fotosNueva pijadita acabada de recibir y colocada....las tapas de las bisagras.
Ver el archivo adjunto 829Ver el archivo adjunto 830Ver el archivo adjunto 831Ver el archivo adjunto 832Ver el archivo adjunto 833