Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tu cuadro de mando es diferente al mío no?
8B2530DF-553D-4704-8772-9BA18CEC05B7.jpeg

Por lo que he visto por algunas fotos los primero ñs sport que salieron venian con un cuadro distinto me refiero a las esferas del marcador. Al igual que los primeros sport no tenían el sistema de arranque sin llave.
Seguire mirando a ver si encuentro

Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T-ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set
Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Aunque veas el de la R en la portada del articulo, cuando le das a comprar ahora o añadir a la cesta, te sale para elegirlo.
Gracias. Ya los e pedido :ROFLMAO::ROFLMAO:...aunque en la foto del artículo se ve como una hoja en color verde...espero k no venga asi

No, eso es como para tapar la marca por tema de registros y derechos..., Pero viene como en las fotos, logo VW Das Auto

No, eso es como para tapar la marca por tema de registros y derechos..., Pero viene como en las fotos, logo VW Das Auto
Perfecto. Mejor . Pues a ver lo que tarda....seguramente tenga todas las tonterías antes que el coche jaajjaja

Hay una cosa que no consigo y lo veo en tus fotos, como se pone el color azul de la cantidad de gasolina que queda y el reloj de la consola central. He probado todo y estoy medio loco,Sólo me queda que me digas que es magia @darkhugo

El reloj del infoentertaiment con apagarlo ya sale el reloj... lo otro no se pork no tengo digital cockpit

A mi nooooooo 😔 mañana lo volveré a probar

En el menu ajustes se puede configurar que se quede encendido el reloj al apagar la pantalla. Una vez activado si lo deslizas puedes cambiar entre 3 o 4 esferas diferentes creo.

Lo pruebo esta tarde cuando coja el coche......Gracias a todos

Otra coa que no sabía... gracias!!!

Queda muy bien. Pero esa goma deberia ir en el otro extremo tapando el agujero de la puerta, no?

Pues estaban así, yo no las he tocado......

Pero tienes razón, es lo que tiene no fijarse en las cosas.... ni siquiera me había dado cuenta del agujero que lleva la puerta en el otro lado que debería tapar esa goma.... Y luego las colocaré bien 😂

Volver