Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tienes video o fotos de cómo lo desmontarse y cual compraste?
Compre este
€ 26,14 15%de DESCUENTO | Cable de apagado automático para T-ROC Teramont Atlas Tiguan MK2 MQB Touran 2016-2020, Plug Play, STYO
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

bagheera

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Camara trasera en el logo NO RECOMENDABLE, ni el modelo ni la tienda.

He tenido muchos problemas con la instalación, y el vendedor, aliexpres ni paypal me dan solución para devolverla o repararla.
Finalmente ya la tengo funcionando, pero después de muchos contratiempos, modificaciones y adaptaciones varias.

Lo dicho, una cosa que NO es recomendable.


Edito a los dos dias:. Aliexpres me ha devuelto el dinero integro de la cámara, sin tener que devolver nada. Al final ha salido bien. me he sorprendido.

 
Última edición:

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Alguno ha comprado alguna mosquitera para ventanas?? De este tipo…


€ 4,91 23% dto. | Cortina de protección solar para ventana de coche, accesorio Universal para el Interior del vehículo, bloque de malla UV, mosquitera, paquete de 2 unidades

Veo que hay muchos, pero no quiero tampoco pillar uno y que se quede mal.

Esa que he puesto NO se si le vendría bien al TRoc, solo es un ejemplo que encontré.
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Si aprovecho el hilo para decir que compré hace tiempo esto, un soporte para gafas de sol.


€ 7,79 25% dto. | Caja de almacenamiento para gafas de sol de coche, accesorios para VW T-ROC, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021

Y funciona bien, llevo varios meses con esto instalado y queda muy bien.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si aprovecho el hilo para decir que compré hace tiempo esto, un soporte para gafas de sol.


€ 7,79 25% dto. | Caja de almacenamiento para gafas de sol de coche, accesorios para VW T-ROC, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021

Y funciona bien, llevo varios meses con esto instalado y queda muy bien.
A mí me queda muy bajo y me golpeó al salir del coche con la cabeza, al final lo quité
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
A mí me queda muy bajo y me golpeó al salir del coche con la cabeza, al final lo quité
a mi se me queda muy bien, por encima de la ventana, pero diría que alguna veztambién le he dado, donde si me he dado y me hice mucho daño, fue con la rodillla al entrar con la moldura pfff q daño me hice y eso es del propio coche.
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Otia! Este hilo está parado. Desde mayo mi último mensaje y no ha escrito nadie aún.

Al final compré estas cortinillas, modelo B1 para cristal delantero

€ 4,92 23% dto. | Cortina de protección solar para ventana de coche, accesorio Universal para el Interior del vehículo, bloque de malla UV, mosquitera, paquete de 2 unidades

No tengo foto hecha, pero le van perfectas, tiene un agujero para el retrovisor y quedan bien ajustado. Junto con unas q tenía ya de mi antiguo coche, puedo ponerle en todos los cristales, ahora en verano cuándo dejas el coche aparcado en un sitio de confianza y sin riesgo, las pongo y así cuándo subo no está a 800 grados.
 

Alf

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Aquí os dejo esta cajita de plástico que he comprado en Amazon, la verdad que me ha parecido muy útil a la hora de llevar varias cosas ordenadas y evitar que vayan dando porrazos por ahí y rayando la superficie tipo piano que lleva en esa zona, espero os sea útil.
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una pregunta:
Para cargar con e
L inhalambrico esa caja no sirve no?
 

Alf

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Es solo un trozo de plástico que divide el hueco en pequeñas estancias para que no esté todo amontonado, tiene un hueco en la parte superior para que se vean las conexiones tipo C, ya de hay a lo que me preguntas no sabría decirte, como te comento es un distribuidor del espacio
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es solo un trozo de plástico que divide el hueco en pequeñas estancias para que no esté todo amontonado, tiene un hueco en la parte superior para que se vean las conexiones tipo C, ya de hay a lo que me preguntas no sabría decirte, como te comento es un distribuidor del espacio
No,ese cajetín tapa el suelo del cargador inalámbrico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Alf

Alf

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Estupenda aclaración, teniendo cable de carga tampoco veo muy útil el cargador ese , aunque para gustos los colores, yo suelo llevarlo conectado por cable y al mismo tiempo que lo uso, se carga 🤷‍♂️
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estupenda aclaración, teniendo cable de carga tampoco veo muy útil el cargador ese , aunque para gustos los colores, yo suelo llevarlo conectado por cable y al mismo tiempo que lo uso, se carga 🤷‍♂️
Yo también tengo el cajetín pero también uso el cable aunque el coche lleva cargador inalámbrico pero no lo uso.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Gracias por vuestras informaciones, pero siendo muy útil, si tuviera patas y dejara el hueco de abajo libre sería la caña
 
Arriba