Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Lorien que tal te van las tiras cromadas delanteras ? Como dices las que se parecen al tiguan ? Me puedes pasar enlace las quiero comprar porque a mi también me encanta como queda
Ahí va el enlace. Lástima que no tenga ninguna foto. La verdad es que son muy fáciles de poner y quedan muy bien. He lavado el coche unas cuantas veces desde que las puse y no se han movido ni un milímetro.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ahí va el enlace. Lástima que no tenga ninguna foto. La tu verdad es que son muy fáciles de poner y quedan muy bien. He lavado el coche unas cuantas veces desde que las puse y no se han movido ni un milímetro.
Buenas,yo lo he puesto en la parrilla y queda muy bien,lo he lavado a presión y siguen igual de bien y con brillo,tan fácil como cortar y pegar,cambia muchísimo el frontal,pongo fotos de cómo me quedó
 

Adjuntos

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ahí va el enlace. Lástima que no tenga ninguna foto. La verdad es que son muy fáciles de poner y quedan muy bien. He lavado el coche unas cuantas veces desde que las puse y no se han movido ni un milímetro.
Gracias Lorien 👍
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas,yo lo he puesto en la parrilla y queda muy bien,lo he lavado a presión y siguen igual de bien y con brillo,tan fácil como cortar y pegar,cambia muchísimo el frontal,pongo fotos de cómo me quedó
La verdad es que cambia total a mi me gusta más así 👏👏 Lo voy a pedir y se lo pongo Graciass
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
La verdad es q no se caen. Se las puse a mi eos hace años y duraron toda la vida del coche... Pero para el t roc todavía no se si pedirlas.🤔 Es curioso por cierto q todos los t roc lleven la misma parrilla, incluso el r y el cabrio...
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La verdad es q no se caen. Se las puse a mi eos hace años y duraron toda la vida del coche... Pero para el t roc todavía no se si pedirlas.🤔 Es curioso por cierto q todos los t roc lleven la misma parrilla, incluso el r y el cabrio...
Personalmente no me terminan Dee convencer
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Os animo a poner los intermitentes dinámicos de los retrovisores,cuesta unos 45€ en AliExpress y quedan muy bien,además que vienen ahumados.Los he puesto yo mismo ya que es muy fácil.Paso el link y como me han quedado.
€ 45,53 11%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW T-Roc T-ROC T ROC 2018 LED 2019 dinámico señal intermitente secuencial repetidor espejo lateral indicador de luz
UNa duda como desmontaste los retrovisores?
 

T-Roc

Forero Novato
Ubicación
Dando Gas!
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Para montar hay que separar 2 ”lenguetas” en la dirección de las flechas.

Así queda, alguein preguntaba tamaño. Las gafas son las típica Oakley. A mi me sobra sitio. Alguno en Aamzon decia que si se chocaba con eso… con la cabeza. Yo no noto ni que esté allí.
Pones el link de compra porfavor???
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
¿alguien más ha cambiado la luz del maletero para poner una led?Si es así...¿puede decirme como hizo para quitar la luz que viene actualmente?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿alguien más ha cambiado la luz del maletero para poner una led?Si es así...¿puede decirme como hizo para quitar la luz que viene actualmente?
Yo lo he hecho, presionas por el lado más cercano al porton y sacas de ese lado
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Muy guapo los hidráulicos. ¿Puedes poner el enlace de compra?. Gracias.
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Estoy tentado hace tiempo de comprarlos, pero no estoy seguro de, por su posición, si forzaran mucho el capo al estar cerrado. ¿Como los ves tu? Ves que se empine el campo en algún lado o quede forzado?.
A mi gusto perfectos. No entiendo como algo tan barato no sale de serie en un Vw. Solo por cache tendria que salir
 
Arriba