Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Estoy viendo en aliexpres algunos productos como por ejemplo los aireadores que hay debajo de los asientos delanteros que hay unos a 6€ otro 18€otro3.64€.y yo Los veo todos iguales.porque esas diferencias.esto lo he visto después de haberlos comprado en Amazon por 13.99€😫😫

Estoy viendo en aliexpres algunos productos como por ejemplo los aireadores que hay debajo de los asientos delanteros que hay unos a 6€ otro 18€otro3.64€.y yo Los veo todos iguales.porque esas diferencias.esto lo he visto después de haberlos comprado en Amazon por 13.99€😫😫
Són todos iguales. Depende de la tienda.

Xavier sabes sí hay alguna diferencia en comprar en Amazon o en aliexpres aparte de los precios.Me refiero a temas de devolución o embalaje.
Las diferencias son notables, en Amazon respecto a la devolución no tienes problema y es gratuita. En caso de aliexpress, si tuvieras que devolverlo, el envío creo que va a coste del comprador (y enviar a China ....). Normalmente, si no te gusta o no cumple con lo que dicen, te reembolsan el dinero sin pedirte la devolución, yo lo he hecho más de una vez. Piensa que hasta que no das tu conformidad, el vendedor de aliexpress no cobra y se lo curran mucho para tener contento al comprador.

Pero no aconsejo comprar en aliexpress cosas "caras" a no ser que tengas muy claro que lo que está comprando es lo que quieres.

Mira también cuánto te vas a ahorrar, porque según lo que sea, no vale la pena y es más práctico Amazon.

Las diferencias son notables, en Amazon respecto a la devolución no tienes problema y es gratuita. En caso de aliexpress, si tuvieras que devolverlo, el envío creo que va a coste del comprador (y enviar a China ....). Normalmente, si no te gusta o no cumple con lo que dicen, te reembolsan el dinero sin pedirte la devolución, yo lo he hecho más de una vez. Piensa que hasta que no das tu conformidad, el vendedor de aliexpress no cobra y se lo curran mucho para tener contento al comprador.

Pero no aconsejo comprar en aliexpress cosas "caras" a no ser que tengas muy claro que lo que está comprando es lo que quieres.

Mira también cuánto te vas a ahorrar, porque según lo que sea, no vale la pena y es más práctico Amazon.
Entendido ok.muchas gracias 👍👍👍

Totalmente de acuerdo con @learsi. Yo en AliExpress solo compro las xuxes del coche. En Amazon mismo producto y tienda entre un 25 i un 100% mas caro. Però en una misma tienda no gastes mas de 50 o 60 € en un envio.

Està la original.para la parte alta que abajo queda con las puntas (orejas) dobladas y luego esta esta específica para abajo (de Amazon)
MTM Bandeja Maletero T-Roc 12.2017- a Medida, Cubeta Protectora Antideslizante cód. 7662 Amazon.es: MTM Bandeja Maletero T-Roc 12.2017- a Medida, Cubeta Protectora Antideslizante cód. 7662
Yo compré la bandeja con orejas que era la que tenían en ve creo que pagué unos 50 € con descuento y le corté las orejas y la ajusté al hueco parte baja.Pero no vale nada se resbala mucho y no me gusta la calidad que tiene.cuando pueda compraré la de Amazon antideslizante.

Yo compré la bandeja con orejas que era la que tenían en ve creo que pagué unos 50 € con descuento y le corté las orejas y la ajusté al hueco parte baja.Pero no vale nada se resbala mucho y no me gusta la calidad que tiene.cuando pueda compraré la de Amazon antideslizante.
La compré en el concesionario

Yo tengo la original para el maletero. Y si bajas la bandeja queda fatal. Tengo que probar a recortarla a ver si, asienta mejor al bajar la bandeja. Menos mal que me la regalaron, sino menudo dineral para algo que debería encajar perfectamente, en las dos posiciones.

Yo tengo la original para el maletero. Y si bajas la bandeja queda fatal. Tengo que probar a recortarla a ver si, asienta mejor al bajar la bandeja. Menos mal que me la regalaron, sino menudo dineral para algo que debería encajar perfectamente, en las dos posiciones.
Queréis decir que la original de vw no encaja bien? 😱😱😱

Encaja perfecta con la bandeja arriba, pero si quieres bajar la bandeja para cargar cosas queda doblada, cuando pueda hago alguna foto.
La original encaja perfecta en la posición alta, pero no en la baja. Los chinos venden una específica para la posición baja.

Vaya tela, a mi me lo entregan el jueves / viernes (espero) y pensaba pedir la alfombra como regalito, pero me hacéis dudar. Mi intención es llevar el matelero siempre abajo, no sé si me interesa más comprar esa específica de la badeja baja.

Manda el enlace cuando puedas porfi.
La que yo tengo localiza da es de Amazon

Ahora no està disponible. En la.misma pàgina hay otra que si? Però sale por 60 €.

La que yo tengo localiza da es de Amazon

Ahora no està disponible. En la.misma pàgina hay otra que si? Però sale por 60 €.
Busca en eBay, yo la compré de ahí. Kofferraumwanne mit Antirutsch für VW T-Roc 2017- Varioboden tief | eBay

Volver