Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo acabo de comprar en AliExpress los intermitentes dinámicos para los retrovisores por 49€,me tardarán en llegar 20 dias.En cuanto los tenga subo las fotos,os dejo el enlace
€ 48,97 11%de DESCUENTO | Ala lateral LED espejo retrovisor del indicador intermitente luz repetidor dinámica señal para VW Volkswagen T-Roc T-ROC T ROC 2018 de 2019

Alguien se ha comprado esto?:
Si, lo compré y es súper práctico. Ahí por ejemplo llevo el mando del garaje y monedas. El fondo original, para cosas que utilizo muy de tanto en tanto. Lo recomiendo la verdad

Yo acabo de comprar en AliExpress los intermitentes dinámicos para los retrovisores por 49€,me tardarán en llegar 20 dias.En cuanto los tenga subo las fotos,os dejo el enlace
€ 48,97 11%de DESCUENTO | Ala lateral LED espejo retrovisor del indicador intermitente luz repetidor dinámica señal para VW Volkswagen T-Roc T-ROC T ROC 2018 de 2019
Pues ya nos contarás como las colocas, puedes hacer un brico y así aprendemos, ya que no sé si pasará ITV cuando toque, y otra cosa que me preocupa es que sea canbus y no dé error y acuse lampara fundida, ahora eso si, tiene que dar un aspecto genial ese intermitente dinámico, está claro que el T-Roc es un filón para los chinos y a muy buenos precios.

Pues decidido, pedido en amazon, que tarda menos :ROFLMAO:
Si, lo compré y es súper práctico. Ahí por ejemplo llevo el mando del garaje y monedas. El fondo original, para cosas que utilizo muy de tanto en tanto. Lo recomiendo la verdad
Has visto que en la guantera hay un portamonedas? Pq me lo dijo el comercial si no no creo que me hubiera dado cuenta

Muy guapo . Ya nos contaras q quiero pillarlos

Hay para los 2 modelos. Hay que buscar para cada uno. Però no busques por T Roc. Busca por Volkswagen y folato en el dibuix. Hay cosas que són las mismas y so pones t roc cuestan 3 o 4 veces mas.
Mucha gracias Xabier. En cuanto llegue a casa me pongo con ello. Disfruta mucho del coche que solo por la paciencia que has tenido te lo has ganado de sobra

Pues ahora para el aniversario puede ser la oportunidad de comprar,hay muchos cupones que se pueden aprovechar y sacarlos más económicos;-)

Volver