Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguien que le haya puesto las barras cromadas a la parrilla frontal tiene fotos del antes de limarlas? Quería haber abierto una disputa con el vendedor pero se me olvidó hacerle fotos mostrando que son más largas y no encajan bien. Ahora ya las he limado y están puestas 😔.
Pon tu también una foto si puedes a ver que tal

Alguien que le haya puesto las barras cromadas a la parrilla frontal tiene fotos del antes de limarlas? Quería haber abierto una disputa con el vendedor pero se me olvidó hacerle fotos mostrando que son más largas y no encajan bien. Ahora ya las he limado y están puestas 😔.
Me suena de que esas barras eran para el tiguan y ya habian dado fallos...yo estuve a punto de comprar la barra cromada para la parte baja de la defensa frontal y hablé con el vendedor y me dijo q era para el tiguan y lr contesté: entonces xq lo publicas poniendo t roc? Al dia siguiente no existía ese accesorio... Quizas con este pasaba lo mismo

Me suena de que esas barras eran para el tiguan y ya habian dado fallos...yo estuve a punto de comprar la barra cromada para la parte baja de la defensa frontal y hablé con el vendedor y me dijo q era para el tiguan y lr contesté: entonces xq lo publicas poniendo t roc? Al dia siguiente no existía ese accesorio... Quizas con este pasaba lo mismo
Independientemente que fueran para el tiguain personalmente creo que le dan al coche un toque de personalidad. Si te das cuenta toda la gama de Volkswagen lleva alguna de las varillas cromadas menos el t-Roc.

Sabeis si se pueden conseguir o alguno tiene las carcasas del T roc R? Las grises que trae de serie vaya. Me interesan mucho. (Si del T roc R, no del R-line jeje)

p.d. si alguien sabe como desmontar las de serie tambien me valdria ya que si eso las pinto y fuera.

Sabeis si se pueden conseguir o alguno tiene las carcasas del T roc R? Las grises que trae de serie vaya. Me interesan mucho. (Si del T roc R, no del R-line jeje)

p.d. si alguien sabe como desmontar las de serie tambien me valdria ya que si eso las pinto y fuera.
a qué te refieres con las carcasas? De los retrovisores?

Si, las carcasas de los retrovisores. Se me olvido especificar jajaja. Dejo foto para concretar mas:
volkswagen-t-roc-r-2019-p_1440x655c.jpg

Si, las carcasas de los retrovisores. Se me olvido especificar jajaja. Dejo foto para concretar mas:
volkswagen-t-roc-r-2019-p_1440x655c.jpg
Has mirado en AliExpress?
€ 17,23 36% dto. | ABS cromado cubierta del espejo retrovisor del coche Side Wing Cap Shell caso acabados para Volkswagen VW T-ROC 2017 2018 Car Styling accesorios

Has mirado en AliExpress?
€ 17,23 36% dto. | ABS cromado cubierta del espejo retrovisor del coche Side Wing Cap Shell caso acabados para Volkswagen VW T-ROC 2017 2018 Car Styling accesorios

Si, la vi. Pero esa es cromada y la del R es gris mate (muchisimo mas bonita y no tan truñing en mi opinion ademas de ser de "serie"). Me imagino que cuando salga el R se venda como repuesto pero ni idea lo que valdra y luego como se cambiaran...

Es muy probable que se vendavendan pero a precio barato al menos 1 año despues de la comercializacion de ese modelo... Apenas hay nada del t roc por ahora :(...pintarlas puedes pintarla pero creo q si ya hay un cromado abajo no de si será posible pintarla encima de matte

Tienes estos..
Y si no .. te gustan en breve pondré un tutorial de como pintar piezas de l coche. Aunque sea mate las piezas también se pueden pintar .. o viceversa.. si las tienes normal pintarlas mate .

€ 14,14 31%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW t-roc 2018 espejo retrovisor cubierta estilo cromo fibra de carbono T Roc espejo retrovisor Protector Auto Accesorios

Gracias a ambos. La idea es comprar las originales y sino desmontar las de serie y pintarlas con plastidip en gris mate que quedarian iguales que las del R (encima ya tengo el spray y el color de otro coche al que se las pinte tambien y quedaron perfectas).

Mi primera idea es poner las originales pero si alguien sabe como desmontar las originales... pos igual hasta me pongo y me ahorro eso.

Qué guapo 😍
Me las voy a pillar me encanta como le queda
Gracias por poner la foto

Gracias a ambos. La idea es comprar las originales y sino desmontar las de serie y pintarlas con plastidip en gris mate que quedarian iguales que las del R (encima ya tengo el spray y el color de otro coche al que se las pinte tambien y quedaron perfectas).

Mi primera idea es poner las originales pero si alguien sabe como desmontar las originales... pos igual hasta me pongo y me ahorro eso.
Valora un vinilo, se pone fácil y hay una gran variedad.

Valora un vinilo, se pone fácil y hay una gran variedad.

Ya, es otra opcion pero para hacerlo bien habria que desmontar la carcasa que es lo que nose como hacerlo... y ya si la desmonto pues la pinto con el plastidip que para el caso es lo mismo que el vinilo "mas o menos"

Este hilo es poco más que un crimen!! :eek:
Joer, ya me he comprado 4 o 5 cosas en aliexpress.

Justo acabo de comprarme un bisel para el parachoques en ebay: Ladekantenschutz mit Abkantung für VW T-Roc A1 R-Line Sport Style Bj. 2017- | eBay

2393

Está en todos los sitios (amazon, ali, ebay), pero este es el más barato que he encontardo, además desde Alemania, por lo que llegará antes y sin riesgo de aduanas. En Aliexpress también está, pero te meten un montón de gastos de envio y cuesta más.

S2

Volver