Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Amigo @Lorién gracias por tu fiel apoyo jajajaja la verdad que es de agradecer tu regalo jajajajaj, siento un poco la ausencia aunque sigo leyendo el foro todos los días jajajaj pero con el trabajo me cuesta entrar más amenudo a contestar pero de igual forma los leo!!! Y se lo que haceisssss!🧐 jajajajajaa @Davinia confio en mi amigo @Lorién jajajajaja no vamos a crear disputas entre nosotras jajajajajajajaj y @Lorién cuando quieras vienes y te llevamos a algún guachinchito rico rico!!! De igual forma tb se podría ir y nos enseñas algunas comida típicas también!!! Unas papas piñas y costillassss!🤤🤤 y montón de cosas!!! Jajajajaja

@Xavier el de correos tiene que estar contento contigo jajajajajajaja madre mía qué cantidad de cosasss!!! Ahora a esperar la máquina pa disfrutarlo todoooo! Por cierto que es lo amarillo que tb pediste tú y @lorien?? Saluditosss!!!
No me dejes sola tanto tiempo jajajajaja que me da miedo jajaja ;) un saludo y no trabajes tanto que no vas a llegar a vieja jijiju

No me dejes sola tanto tiempo jajajajaja que me da miedo jajaja ;) un saludo y no trabajes tanto que no vas a llegar a vieja jijiju
Jajajajajaj intentaré no dejarte sola tan amenudo que entre todos te atacan y no puede ser!! Jajajaja aunqur guerrera eres un rato!! 💪🏼 Jajajajajaja a vieja? Ufff Nose si llegaré a este ritmo jajajajaja

Yo en el interior le he puesto esto y queda muy bien y cambia mucho el salpicadero,lo del tirador de la puerta también es de AliExpress
€ 23,21 18%de DESCUENTO | Lapetus accesorios Interior Central instrumento de Control Panel de decoración de recorte cubierta 4 piezas para Volkswagen T-Roc T Roc 2018 2019

Adjuntos

• IMG_20190117_090816.jpg
    IMG_20190117_090816.jpg
    55,8 KB · Visitas: 193
  • IMG_20190113_182953.jpg
    IMG_20190113_182953.jpg
    88,7 KB · Visitas: 172
  • IMG_20190113_183010.jpg
    IMG_20190113_183010.jpg
    44,3 KB · Visitas: 167
  • IMG_20190113_183057.jpg
    IMG_20190113_183057.jpg
    117,7 KB · Visitas: 176
Bu
Jajajajajaj intentaré no dejarte sola tan amenudo que entre todos te atacan y no puede ser!! Jajajaja aunqur guerrera eres un rato!! 💪🏼 Jajajajajaja a vieja? Ufff Nose si llegaré a este ritmo jajajajaja
Bueno te mereces unas buenas vacaciones cuando las tengas jijiji que tantas horas se merece unas vacaciones de relax:p y si no vueltita a la isla con tu diamante cúrcuma jajaja que tmb eso desestresa

Bu
Bueno te mereces unas buenas vacaciones cuando las tengas jijiji que tantas horas se merece unas vacaciones de relax:p y si no vueltita a la isla con tu diamante cúrcuma jajaja que tmb eso desestresa
En eso tienes mucha razón!!! Gracias a eso!! Ahora descanso desde mañana hasta el martes porque me quite una noche mañana asique aprovecharé pa descansar un poco jajajajajaj y limpiar a mi perlita que la tengoooooooo......! Sin comentarios jajajajaja

@lorien...un buen amigo mio y excompañero de curro es de zaragoza, maño!!! Siempre digo de ir a visitarlo pero nunca lo hago :( .... Sé que es una tierra preciosa y los pirineos :love:...estamos orgullosos de nuestras tierras...hombre cuando no entiendas nuestras palabras raras no tengas miedo y pregunta...aunque quizas la respuesta si de miedo jijijj
Pues cuando te decidas @Davinia a venir a Oregón, a ver a tu excompañero maño, yo también te esperaré para demostrarte que tienes razón en que es una tierra preciosa...y el Pirineo...pa qué... más aún. Y a tiro piedra (como dicen en mi pueblo). Una vez pasado el charco, todo está cerca. Saludetes.

Jajajajaja mira como lo sabe @Luichi pero tengo unos turnos algo raros y he andado algo cansada estos días que no he parado jajaja, y ya es el desgaste psicológico ya jajajajaa pero por aquí ando vigilando jajajajaja
Aunque no aparezcas @Akina91, no te preocupes. Ya nos pensabamos que debias de estar muy ocupada. Y sobre todo no te sientas obligada a contestarnos a todos para mantener el buen ambiente.... es que algunos son muy cansinos jajajaja. Cada uno tenemos nuestro momento. Y por supuesto todos te queremos: algunos (YO), más que otros (@Luichi) p. ej. Me alegro que hayas vuelto. 😗😗

Aunque no aparezcas @Akina91, no te preocupes. Ya nos pensabamos que debias de estar muy ocupada. Y sobre todo no te sientas obligada a contestarnos a todos para mantener el buen ambiente.... es que algunos son muy cansinos jajajaja. Cada uno tenemos nuestro momento. Y por supuesto todos te queremos: algunos (YO), más que otros (@Luichi) p. ej. Me alegro que hayas vuelto. 😗😗
Jajajaja gracias amigo @Lorién siempre se agradecen esos comentarios jajaja, pero despreocúpate que no es obligación eh ni mucho menos!! Lo hago con mucho gusto! Cuando puedo pero lo hago con mucho gusto! Jajajajaja además que siempre lo he dicho y me gusta mucho el ambiente que hay jajajajaja 😙😙😙

No tengas miedo xD @Davinia, que los maromos también te queremos y tú te pintas sólos para mantener el pabellón femenino por todo lo alto.
@lorien te suena de algo?? Regalo de las pasadas navidades de mi amigo jijiji
¡¡¡Joer con tu amigo!!! @Davinia. Maño de pura cepa. Todo orgullo aragonés. Supongo que como buena canaria, irá con segundas esa fotico no? 🤣🤣TOMO NOTA ✍✍ Pero no te aseguro que pueda superarlo jajaja

Ahi se ve como está por encima de 1000 y baja...
No tengas miedo xD @Davinia, que los maromos también te queremos y tú te pintas sólos para mantener el pabellón femenino por todo lo alto.

¡¡¡Joer con tu amigo!!! @Davinia. Maño de pura cepa. Todo orgullo aragonés. Supongo que como buena canaria, irá con segundas esa fotico no? 🤣🤣TOMO NOTA ✍✍ Pero no te aseguro que pueda superarlo jajaja
Si!!!! Esta todo el día hablando de su tierra jajajaj y sé que es maravillosa pero con ganas de ir a verla... Por cierto lo que me trajo estaba todo buenisimo jajajajaja

Alguien que le haya puesto las barras cromadas a la parrilla frontal tiene fotos del antes de limarlas? Quería haber abierto una disputa con el vendedor pero se me olvidó hacerle fotos mostrando que son más largas y no encajan bien. Ahora ya las he limado y están puestas 😔.

Volver