Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues miren ustedes, canarios ambos, y entérense de lo que hay: la unica que se lo merece por prudente y buena persona es: ..... @Akina91. Es que son demasiado cansinos, ya por casa me llaman kió, de tanto que me gastaron el nombre jajaja. ¿ Y no se conformarían para compensar con unos buenos vinos allende los Pirineos. Yo los llevo y los invito. Saluditos, ya diran, si no valdrá la pena.
Cada vez me gustas más, eres muy fiel con Akina 😜😜👏👏👏👏👏

@Lorién : "no le saques el culo a la jeringa" No eludas tus responsabilidades (te van a poner una inyección y por miedo "sacas el culo") jajaja
Joer, qué difícil y qué gráfico a la vez, no???. Lo mismito que cuando vamos a mear los "maromos" que dice @Davinia, lo primero que sacamos es el culo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: alguien ya se había pensado otra cosa. Pues no señoras, lo primero que sacamos es el culete famoso culete, jajajaja. Y que conste que esa expresión de la jeringa no la había oido en la vida. A ver si el bueno de @Fer-Troc tiene un momentillo y nos plantea un panegírico con la jeringa parecido a aquél famoso de los nabos y el maletero jajaja, pa escojonarse.

Joer, qué difícil y qué gráfico a la vez, no???. Lo mismito que cuando vamos a mear los "maromos" que dice @Davinia, lo primero que sacamos es el culo ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: alguien ya se había pensado otra cosa. Pues no señoras, lo primero que sacamos es el culete famoso culete, jajajaja. Y que conste que esa expresión de la jeringa no la había oido en la vida. A ver si el bueno de @Fer-Troc tiene un momentillo y nos plantea un panegírico con la jeringa parecido a aquél famoso de los nabos y el maletero jajaja, pa escojonarse.
Los maromos lo decimos cuando nos referimos a chicos o hombres guapos jajajajja

@lorien...un buen amigo mio y excompañero de curro es de zaragoza, maño!!! Siempre digo de ir a visitarlo pero nunca lo hago :( .... Sé que es una tierra preciosa y los pirineos :love:...estamos orgullosos de nuestras tierras...hombre cuando no entiendas nuestras palabras raras no tengas miedo y pregunta...aunque quizas la respuesta si de miedo jijijj

Amigo @Lorién gracias por tu fiel apoyo jajajaja la verdad que es de agradecer tu regalo jajajajaj, siento un poco la ausencia aunque sigo leyendo el foro todos los días jajajaj pero con el trabajo me cuesta entrar más amenudo a contestar pero de igual forma los leo!!! Y se lo que haceisssss!🧐 jajajajajaa @Davinia confio en mi amigo @Lorién jajajajaja no vamos a crear disputas entre nosotras jajajajajajajaj y @Lorién cuando quieras vienes y te llevamos a algún guachinchito rico rico!!! De igual forma tb se podría ir y nos enseñas algunas comida típicas también!!! Unas papas piñas y costillassss!🤤🤤 y montón de cosas!!! Jajajajaja

@Xavier el de correos tiene que estar contento contigo jajajajajajaja madre mía qué cantidad de cosasss!!! Ahora a esperar la máquina pa disfrutarlo todoooo! Por cierto que es lo amarillo que tb pediste tú y @lorien?? Saluditosss!!!

Jajajajaja mira como lo sabe @Luichi pero tengo unos turnos algo raros y he andado algo cansada estos días que no he parado jajaja, y ya es el desgaste psicológico ya jajajajaa pero por aquí ando vigilando jajajajaja

Volver